Acceder a su cuenta

Username *
Password *
Remember Me
 
Diario La Verdad - Items filtered by date: Jueves, 11 Enero 2018

LOS ÁNGELES.-
El actor Leonardo DiCaprio será uno de los protagonistas de la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó hoy el medio especializado Deadline.
DiCaprio, ganador del Oscar al Mejor Actor por The Revenant (2015), ya trabajó con Tarantino en el largometraje Django Unchained (2012).
Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve.
Por el momento no se conocen los detalles concretos del guion de esta película, más allá de que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos instigados por Charles Manson.
Tampoco se sabe si Manson será la trama principal de la cinta o si dará forma a una historia secundaria.
Margot Robbie, Tom Cruise, Al Pacino y Brad Pitt son otros célebres actores que han aparecido en los rumores acerca del reparto de este filme, sin que por ahora haya confirmación oficial al respecto.
Charles Manson y la secta La Familia asesinaron brutalmente en Los Ángeles a nueve personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.
Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.
El estreno de esta nueva película de Tarantino, la primera tras The Hateful Eight (2015), está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.
Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.
Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 30 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004) o Inglourious Basterds (2009).

 

Con información de Excelsior.

Publicado en Espectáculos

MADRID.-
El videojuego móvil basado en geolocalización Pokémon GO dejará de funcionar en los dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, versión más reciente del sistema operativo de la compañía estadunidense. Esta medida entrará en vigor el próximo 28 de febrero.
Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO, ha confirmado en un comunicado que dejará de ofrecer soporte del popular videojuego para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11. Según ha justificado la compañía, las mejoras aplicadas a la 'app' del juego van "más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos".
Esta medida entrará en vigor el próximo 28 de febrero, como ha confirmado Niantic, y afectará en concreto a los modelos iPhone 5, iPhone 5c, iPad de tercera y cuarta generación, iPad mini de primera generación y iPad 2. A partir de esa fecha, los jugadores que tengan alguno de estos modelos no podrán acceder a sus cuentas de Pokémon GO desde el dispositivo, y tendrán que cambiar a uno compatible para continuar jugando.

Con información de Excelsior.

Publicado en Tecnología
Viernes 12 de Enero de 2018

Tom Brady, el amo de los Playoffs

CIUDAD DE MÉXICO.-
Cuando Tom Brady llegó a la NFL en la sexta ronda del draft de 2000, los Patriotas de Nueva Inglaterra tenían apenas 10 apariciones en postemporada desde su fundación en 1960, con apenas tres Juegos de Campeonato y dos Super Bowls perdidos.
Pero desde que Brady llegó a la NFL, Nueva Inglaterra tiene 15 apariciones en postemporada y 11 juegos por el Campeonato de la AFC, además de siete Super Bowls, con cinco triunfos.
Brady debutó un 30 de septiembre de 2001 luego de que Drew Bledsoe salió lesionado del partido que jugaban en contra de Indianápolis, y Peyton Manning aplastó a los Patriotas 44-13. Pero la historia cambio ahí.
Brady llevó a Nueva Inglaterra a ganar su primer Super Bowl tras derrotar en la edición XXXVI a los Carneros de San Luis.
Desde entonces los Patriotas se han ausentado solamente en dos años de playoffs, en las temporadas 2002 y 2008, esta última luego de que Tom sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado, lo que lo dejó fuera el resto del año.
En el partido de mañana en contra de Tennessee, los Patriotas van por su séptimo juego consecutivo en final de Conferencia.
Con Brady, los Pats han jugado por el boleto al Super Bowl en las temporadas 2001, 2003, 2004, 2006, 2007, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, y en siete de esas 11 veces ha ganado el partido.
Mañana los Patriotas salen como amplios favoritos (13.5 puntos) para vencer a un joven equipo de Tennessee y no sólo eso, sino que son los favoritos para regresar al Súper Domingo y defender el título ganado la temporada anterior.

 

Con información de Excelsior.

Publicado en Deportes

CIUDAD DE MÉXICO.-
Suman mil 525 feminicidios de enero de 2015 a noviembre de 2017, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. La cifra dista de la realidad, según María Salguero, activista y creadora del ‘Mapa de Feminicidios’ disponible en Google Maps.

“Tengo dos mil 97 (casos) de 2016 y ahorita (van) mil 800, pero todavía me hacen falta cargar más datos porque tengo un rezago; cuando ocurrió el sismo salí a ayudar y me atrasé un poco, así que van a terminar siendo más casos”.

“Lo dije el año pasado, claramente Acapulco estaba incrementando, de hecho, superó a Ecatepec”, dice. “En Acapulco fueron 92 casos los que encontré el año pasado, mientras en Ecatepec fueron 45”.

Los casos que aparecen en el mapa de María provienen de notas periodísticas que rastrea. No contabiliza los casos que no trascienden a los medios de comunicación.

“Dianita, en Monclova, fue asesinada con 32 puñaladas; su feminicida está impune, salió inimputable por la edad, tenía 13 años” comenta. “Daniela Jiménez Covarrubias de Montemorelos, su feminicida fue sentenciado a dos años”.

Casos como el de Lupita, ‘la niña de calcetas rojas’; de Valeria, una niña más asesinada por un chofer de ruta; y todos los que casos que han merecido alguna nota están dentro del mapa.

“También está el caso de Fátima, ella fue asesinada en 2015, ahí por Zinacantepec”, menciona. “La mataron entre tres, uno de ellos recibió sentencia, uno está a punto de salir, y el otro, como era menor de edad, va a ser sentenciado como a cinco años”.

Aún faltan los casos de las mujeres que han encontrado después del 19 de septiembre; María trabaja por su cuenta y espera pronto estar al corriente. Ella es geofísica, pero no pudo ignorar la preocupante tasa de muerte de mujeres por violencia de género.

“Tengo otras actividades y eso me ayuda a sobrellevar el dolor, porque bien o mal, es un mapa de dolor”, finaliza.

Mapa feminicidios | Reportajes especiales

Entre los detalles que revela este mapa está la falta de muchas de las víctimas y la impunidad de los crímenes. Falta claridad al comparar las cifras

Posted by Imagen Noticias con Yuriria Sierra on viernes, 12 de enero de 2018

Con información de Excelsior. 

Publicado en Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.-
Hannah Mongie, de 21 años, de Provo, Utah, tomó la difícil decisión de dar en adopción a su hijo Taggart cuando nació en marzo de 2016.
Dos días después de haber escuchado los latidos del corazón de su bebé en su vientre, su novio inesperadamente murió por causas naturales mientras dormía, según la revista People
Tras lo cual, la joven decidió que su hijo tendría una vida mejor si lo entregaba en adopción, ya que ella quería que él tuviera tanto un padre como una madre. 
Pasó dos días con el pequeño antes de que una familia lo adoptara y decidió hacer un video en el que mandaba un mensaje a su hijo, haciéndole saber que únicamente quería lo mejor para él y que siempre lo amará.

Un día me desperté y sabía que debías estar con otra persona", dice en la grabación de nueve minutos.

Mongie compartió el video en la página de Facebook de Love What Matters, y, hasta el momento, se ha compartido más de 14 mil veces, tiene más de 64 mil reacciones y 3 millones de reproducciones.

Este video fue creado para que él pueda mirarlo y saber que esta decisión fue hecha por amor hacia él", escribió la joven en el post.

Nunca tendrá que pensar que lo 'entregué' o que no lo amaba. Siempre podrá saber que lo amo más que a nadie en el mundo".

 

Happy Tears Of Joy

"Bringing happiness back into my father's life after the loss of our two beloved dogs Nemo & Lucy. 💙💜 Welcome to the family, Lumo." For our best love stories, subscribe to our free email newsletter: http://bit.ly/29l733Q #LoveWhatMatters

Posted by Love What Matters on miércoles, 8 de noviembre de 2017

La adopción la realizó Brad y Emily Marsh, y Mongie desde el inicio compatibilizó con ellos, contó a KTVU.
A Emily la califica como la mejor persona que conoce y, añadió, se convirtieron en mejores amigas.
La joven madre comentó al medio local que ve al niño al menos una vez al mes, pero algunas otras veces en más ocasiones, ya que vive a únicamente 10 minutos de distancia en coche.
Incluso va a las fiestas de los Marsh y ellos van a las de ella, cuida de Tagg y de sus hermanos, Carter y Lucas, otros dos niños también adoptados.
La página de Instagram de Mongie está llena de fotos y videos de ella con el menor y con los Marsh.

Brad y Emily dijeron a KTVU que era muy importante que sus hijos convivieran con sus madres biológicas, lo que se conoce como adopciones abiertas.

Tener a las madres biológicas de nuestros hijos tan involucradas en sus vidas significa que nunca tendrán que preguntarse si sus madres biológicas los amaron, nunca tendrán que sentirse abandonados", comentó Emily.

Son todas madres maravillosas y siempre serán las primeras en la vida de nuestros hijos".

Con información de Excelsior. 

Publicado en Internacional

LOS ÁNGELES.-
Las actrices Halle Berry, Emma Stone, Dakota Fanning, Lupita Nyong'o y Kelly Marie Tran serán presentadoras en la 24 entrega de premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG).
La entrega de premios a las mejores actuaciones de 2017 en cine y televisión se llevará a cabo el próximo 21 de enero en el teatro Shrine de Los Ángeles, señaló la productora ejecutiva del evento, Kathy Connell.
Halle Berry ha ganado dos premios SAG en su carrera. Uno como mejor actriz de miniserie o película para televisión y el segundo por su actuación en la cinta Monster’s ball.
Dakota Fanning se convirtió en la actriz más joven en ser nominada para un premio SAG por su papel en la película I Am Sam, donde actuó con Sean Penn, cuando solo tenía siete años.
Lupita Nyong'o recibió en 2014 un premio SAG como mejor actriz secundaria por su trabajo en el filme 12 Years A Slave.
Emma Stone ha ganado durante su carrera tres premios SAG: el primero por su trabajo en la cinta Birdman, el segundo por The Help y el año pasado por su actuación en La La Land.
La actriz Kelly Marie Tran, conocida por su personaje de Rose Tico en la cinta Star Wars: The Last Jedi, presentará por primera vez un premio SAG.

Con información de Excelsior.

Publicado en Espectáculos

LAS VEGAS.-
México es un mercado en el que Sony quiere mantener su presencia en las categorías de televisión y audio, por lo que varios de los productos que anunciaron en la feria CES 2018 estarán disponibles en el país pronto.

En este CES lanzamos televisores OLED y LCD con tecnología exclusiva y en audífonos vimos un producto que realmente es inalámbrico, es el primero en su categoría porque tiene la cancelación de ruido y a prueba de salpicaduras”, explicó el gerente senior de Activación de Marca de Sony México, Joaquín Barrios.

Se estaba refiriendo a la nueva serie de televisores 4K OLED BRAVIA A8F, así como a la versión de éstas en 4K LCD, ambas integradas con el procesador X1 Extreme.
En materia de audífonos habló del modelo WF-SP700N, que también cuenta con un modo llamado Sonido Ambiental para escuchar el ruido externo cuando se está entrenando y así evitar accidentes.
En entrevista con Excélsior, Barrios indicó que esas categorías son importantes para la compañía en México porque se prevé una mayor compra de televisores, gracias al Mundial de Rusia, a lo que se añade un mayor interés de los consumidores en los dispositivos de audio, pasando por audífonos y hasta bocinas.

Sony está englobando todas las categorías sin descuidar ninguna y todas van a tener un producto bandera para este 2018 en el país”, adelantó el experto.

Hay retos sin embargo, Barrios aceptó que hay algunos retos en el mercado mexicano. Por ejemplo, en la parte de receptores de televisión han identificado que el consumidor está adquiriendo aquellos equipos con baja definición y pocas pulgadas, por lo que deben encontrar la forma de impulsar una migración a pantallas más grandes y con tecnologías como OLED o LCD.

El tema del mundial impacta positivamente en la venta de televisores, pero también tenemos el reto de un año electoral que esperemos no afecte mucho en el mercado y nos vaya excelente como en 2017”, advirtió el gerente senior.

Añadió que también se debe mostrar que la definición 4K cada día cuenta con más contenido y, por lo mismo, vale la pena adquirirlo.
En el caso del audio quieren impulsar el segmento de bocinas inalámbricas, el cual en los últimos años ha crecido hasta 60%, así como mostrar los beneficios de audífonos con cancelación de ruido ya que éstos son más accesibles para el bolsillo mexicano.
Sin olvidar que Sony también tiene una presencia fuerte en el mercado de cámaras, donde el reto es hacer que las personas tomen fotos no sólo con sus teléfonos inteligentes.

 

Con información de Excelsior. 

Publicado en Tecnología

CIUDAD DE MÉXICO.-
En los Juegos Divisionales de este fin de semana en la NFL existe una coincidencia en cada uno de los cuatro partidos: que en el emparrillado habrá un quarterback con experiencia de Super Bowl, y con el otro equipo un neófito en este tipo de duelos.
De los ocho quarterbacks en los Juegos Divisionales, cuatro han jugado un Super Bowl y tres de ellos han ganado al menos uno, mientras que de los otros cuatro, tres han jugado apenas un partido de playoffs, y uno hará su debut en postemporada. Así de dispar.
Tom Brady, con los Patriotas, Ben Roethlisberger, con Acereros, y Drew Brees, con los Santos, tienen cinco, dos y un anillo de campeón de la NFL, respectivamente.
El pasador de Atlanta, Matt Ryan ya sabe lo que es jugar en un súper domingo, aunque perdió justamente el año anterior en contra de Brady. Del otro lado, Marcus Mariota, de los Titanes, y Blake Bortles, de los Jaguares, tienen apenas un partido en postemporada, el de la semana anterior.
Mientras que Nick Foles, de las Águilas, jugó uno de postemporada en 2014 y lo perdió, precisamente en contra de Brees.
El otro quarterback, Case Keenum, de los Vikingos, debutará en este tipo de partidos.
Los equipos de pasadores con experiencia salen como favoritos para ganar su partido del fin de semana y avanzar al Juego de Campeonato; solamente Brees sale desfavorecido ante Keenum.
Lo que favorece al debutante no solamente es que el partido se juega en Minnesota, sino que además los Vikingos contaron con la mejor defensa de la NFL en temporada regular.
Entre los favoritos, Ryan y los Halcones son los únicos visitantes, y todo debido a la lesión del QB titular de Filadelfia, Carson Wentz, y la inexperiencia de Foles y sus pobres números en las últimas dos semanas.

Con información de Excelsior.

Publicado en Deportes

CIUDAD DE MÉXICO.-
Con los cambios en la Secretaría de Gobernación, algunas dependencias como el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (Oadprs) han tenido algunas modificaciones en sus cabezas.
El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, por instrucciones del titular de Gobernación, Alfonso Navarrete, dio posesión a Rogelio Miguel Figueroa Velázquez como director del Oadprs.
Figueroa ha sido servidor público en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; subprocurador Regional de Justicia de Tlalnepantla, en Cuautitlán y en Michoacán.
En la Secretaría del Trabajo y Prevención Social se desempeñó como director general de Inspección, entre otros cargos.
También fungió como subdirector en el Centro Penitenciario Almoloya, así como Asesor Jurídico en la Dirección de Prevención y Readaptación Social, ambos en el Estado de México.
En la Procuraduría General de la República tuvo diferentes responsabilidades entre las que destacan: coordinador de Investigación, director de Procedimientos Penales “B” y de Control de Procesos.
Además, se ha desempeñado como docente en la maestría de Derecho Penal en la Universidad Panamericana.

 

Con información de Excelsior.

Publicado en Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.-
Un abogado de Donald Trump arregló un pago de 130 mil dólares con una exestrella de cine para adultos, un mes antes de las elecciones de 2016, como parte de un acuerdo que le impedía hablar públicamente de un supuesto encuentro sexual con el magnate, según personas familiarizadas con el tema que hablaron con The Wall Street Journal.
Michael Cohen, quien pasó casi una década como abogado principal en la Organización Trump, arregló el pago a Stephanie Clifford en octubre de 2016 después de que su letrado negoció el acuerdo de confidencialidad.
Clifford, cuyo nombre artístico es Stormy Daniels, narró en privado que el encuentro con Trump tuvo lugar después de que se conocieron en un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe en julio de 2006.
Cabe señalar que el magnate se casó con Melania Trump en 2005.
El actual presidente de Estados Unidos se enfrentó a varias acusaciones durante su campaña de comportamiento inapropiado con mujeres y las negó vehementemente.

Estos son informes viejos y reciclados, que fueron publicados y negados enérgicamente antes de las elecciones", dijo un funcionario de la Casa Blanca, en respuesta a la acusación de un encuentro sexual entre Trump y Clifford.

El funcionario se negó a responder preguntas sobre un acuerdo económico.
Conforme al medio estadunidense, se desconoce si Trump tienen conocimiento de algún acuerdo o pago relacionado con la actriz porno.

Con información de Excelsior.

Publicado en Internacional
  1. Popular
  2. Tendencia

Calendario

« Enero 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31