Acceder a su cuenta

Username *
Password *
Remember Me

GL La Verdad Radio 1270 AM

Diario La Verdad - Items filtered by date: Domingo, 24 Diciembre 2017

Navojoa, Sonora.-
El Director de la Umpc y del Heroico Cuerpo de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, destacó que es importante cambiar la costumbre de lanzar disparos al aire, y es por eso que por medio de esta campaña se pretende llegar a la conciencia de los ciudadanos.

Añadió que las fiestas decembrinas son para disfrutarlas sanamente en familia, por lo que se busca evitar desgracias a través de estas acciones.

“Invitamos a las personas que portan armas de fuego, a que no hagan uso de ellas para festejar Navidad y año nuevo, que piensen en sus familias y seres queridos, ya que cualquier persona puede ser víctima de una bala perdida”, expresó.

Invitó a los ciudadanos a que durante el abrazo de Navidad eviten estar en la calle o en el patio por si se llegara a realizar detonaciones, una forma de prevenir alguna lesión, afortunadamente en el municipio en los últimos años no se ha registrado persona lesionada por esta acción.

“Hay que recordar que es riesgoso estar en la calle o en el patio de la casa cuando se da el abrazo porque hay personas que lamentablemente no evitan detonar armas y esto es riesgoso, en Navojoa en los últimos años no tenemos registro de personas lesionadas por estas acciones gracias a las campañas preventivas que se realizan desde el 2015 por el Gobierno Municipal”, aseveró.

Comentó que en el Departamento de Bomberos estará a la orden para atender cualquier incidencia, esperando un saldo blanco en estas festividades y que los ciudadanos hagan conciencia sobre este tema tan delicado.

Publicado en Valle del Mayo
Domingo 24 de Diciembre de 2017

Hurtan de una residencia 80 mil pesos

Ochenta mil pesos en efectivo, relojes y joyas sustrajeron los amantes de lo ajeno de una vivienda ubicada en la Cerrada Loreto, en el sector norte de Hermosillo


Hermosillo.-
Fue poco antes de las 01:00 horas de ayer cuando el perjudicado llegó a su casa y se dio cuenta que la ventana de la cocina estaba dañada, además del equipo de monitores de vigilancia.

Al ingresar vio que varios cajones de un mueble estaban tirados, además de que la caja fuerte estaba abierta y no estaban los 20 mil pesos que ahí guardaba.

Agregó que tampoco halló sus joyas, y también le hacían falta 60 mil pesos y varios relojes que guardaba en un cajón de su closet.

Ante la situación pidió apoyo de las autoridades, acudiendo al lugar personal de la Dirección  de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos elaboraron el informe policial homologado y dejaron el caso en manos de la autoridad competente.

 

 

Con información de entornoinformativo

Publicado en Policiaca
  1. Popular
  2. Tendencia