Acceder a su cuenta

Username *
Password *
Remember Me
  • baner3
  • baner2
  • baner 1
  • bioanalisis
  • dr.sergio
  • dr.francisco
  • dr. luis
  • farmapronto 17/10/2018

GL La Verdad Radio 1270 AM

Diario La Verdad - Items filtered by date: Viernes, 22 Diciembre 2017

Hermosillo, Sonora.-
Con cena, pastel y dulces, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano celebró la tradicional posada navideña con niñas, niños y adolescentes del comedor “Santa María Goretti” en la colonia Insurgentes en Hermosillo.

Junto a funcionarios públicos municipales y estatales ayudó a repartir el pastel y pasó un agradable rato con los menores, padres de familia y voluntarios del comedor.

La Gobernadora Pavlovich aprovechó el momento para aconsejarles a las niñas, niños y adolescentes, que disfruten de sus familias, sobre todo en estas fechas, que son de reflexión y esperanza.

“Aquí estoy con ustedes muy contenta, de nuevo aquí en María Goretti; les deseo lo mejor, una feliz Navidad, una Navidad llena de bendiciones, que se porten bien con sus padres, que le den gracias a Dios, que sean buenos niños y que disfruten sobre todo a su familia”, enfatizó.

Acompañada de Karina Zárate Félix y Rosario Camou, Directoras del Sistema DIF Sonora y Atención Ciudadana, respectivamente, la Gobernadora Pavlovich recordó que desde sus inicios en la política visita la Insurgentes.

Es una de las colonias, dijo, donde disfruta convivir y recordar sus orígenes. Añadió que se sintió muy contenta de participar, como en años anteriores, en esta agradable celebración.

La Gobernadora Claudia Pavlovich felicitó a Teodora Palomares y Lupita de Guzmán, encargadas del comedor “Santa María Goretti”, por mantenerse durante casi 15 años con la noble labor de dar alimento a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos.

Presentes Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social Municipal; y David Palafox Celaya, Diputado Local.

Posada Navideña Centro María Goretti 2017

Volver a los lugares donde plantamos nuestras raíces, es motivo de alegría. En el Centro María Goretti hemos compartido momentos muy especiales junto a niñas, niños y familias enteras que siempre nos reciben con cariño. Me enorgullece ver como durante 15 años han mantenido su noble labor.

Publicado por Claudia Pavlovich en Viernes, 22 de diciembre de 2017

Publicado en Estatal

En los polémicos videos del "Pirata de Culiacán" era muy común ver al joven con tremendos fajos de billetes pavoneándose ante las cámaras, incluso arrojaba el dinero por los aires acción que era festejada por diversos usuarios en la plataforma de YouTube. 

Pero ¿Realmente el famoso youtuber contaba con una fortuna incalculable? 

Muchos se preguntan cómo le hacía Juan Luis, nombre verdadero del controversial tuitero para darse los gustos de viajar, ir a prestigiosos restaurantes y darse la vida de lujo que mostraba a través de las redes sociales. 

Varios afirman que "El pirata" gracias a su fama y apariciones en diversos videos musicales del género regional mexicano fueron el ascenso para que incursionara en el mundo de la fama y así una disquera lo contratara para aparecer en eventos públicos y cobrar las cuales variaban ya que eran tarifas distintas. 

En el canal del youtuber Josué Balderrama reveló en julio pasado las tarifas que manejaba el hoy finado tuitero las cuales superaban los 15 mil pesos la hora, aunque lo mínimo eran dos horas ya que si querías una presentación de él acompañado de algún artista eran 25 mil pesos los cuales daban un total de 50 mil pesos. 

Eso no era todo ya que no incluía la seguridad ni los viáticos ya que tenía que estar todo perfecto como si se tratase de un artista de talla nacional además cinco personas lo acompañarían a cada una de sus presentaciones. 

Cabe mencionar que el mismo Pirata corroboro con la información a través de una llamada con el influencer donde mencionó Juan Luis, que si no depositaba no se hacia la presentación. 

 

 

 

 

Con información de Debate

Publicado en Espectáculos
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Difunden fotos privadas de Kate del Castillo

La 'Reina del Sur' fue víctima de los hackers


CIUDAD DE MÉXICO.-
El mismo portal que difundió las imágenes íntimas de la conductora Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova, compartió fotografías personales de la actriz Kate Del Castillo.

En las instantáneas, tomadas con un teléfono celular, puede verse a Del Castillo posando sugerentemente en lencería y haciendo 'topless'.

Hasta el momento, la protagonista de 'Ingobernable' no ha dado ninguna declaración al respecto, a diferencia de Oliver, quien ha pedido apoyo de la Policía Cibernética para proceder legalmente en contra de los responsables.

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales", escribió la también periodista en su cuenta de Instagram.

El pasado 12 de diciembre, Del Castillo apareció desnuda, en una campaña con PETA, como protesta contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. Aunque se trata de la sexta campaña que realiza la estrella de 'La Reina del Sur', es la primera en la que se quita la ropa.

Publicado en Espectáculos
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Caos Vial sobre la calle Pesqueira

Navojoa.-
Debido a la gran afluencia de connacionales y viajeros procedentes de los estados del norte del país la calle principal se ha visto abarrotada por lo viajeros con destino a diferentes regiones de México.

Publicado en Valle del Mayo
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Choque en bulevar Lázaro Cardenas

Navojoa, Sonora.-
Dos Vehiculos que circulan en dirección de oriente a poniente se vieron involucrados en un choque por alcance sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.
En el accidente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales.
Al lugar de los hechos se dieron cita elementos de tránsito municipal para hacer el parte y deslindar responsabilidades.

Publicado en Policiaca

MANCHESTER, Inglaterra.-
Sergio Agüero firmó un doblete y Manchester City superó los 100 goles en 2017 al despachar 4-0 a Bournemouth en la liga Premier.
Raheem Sterling metió su gol 16 de la campaña y Danilo agregó su primero con el City, para ayudar al equipo dirigido por Pep Guardiola a extender su recordar del futbol inglés con su  victoria 17 de manera consecutiva.
El City suma 101 goles en el año, repartidos en dos temporadas, y todavía le restan dos partidos antes de pasar la página del calendario.
Agüero abrió el marcador con un cabezazo a los 27 minutos, para poner en marcha la segunda derrota consecutiva de Bournemouth por 4-0. Sterling metió el segundo con un pase de Agüero después del entretiempo, el argentino agregó el tercero con otro cabezazo a los 79, y Danilo redondeó la paliza en los minutos finales.

El City sacó 16 puntos de ventaja sobre el tercero Chelsea, que no pasó de un empate sin goles ante Everton.
Sam Allardyce conservó su récord invicto desde que tomó las riendas de Everton, que acumula cuatro victorias y dos empates bajo su conducción.
Ambos equipos jugaron sin sus mejores goleadores: Wayne Rooney se ausentó por Everton por tener una gripe, mientras que Álvaro Morata estuvo suspendido por Chelsea.
En otros resultados, Stoke venció 3-1 a West Bromwich Albion, Newcastle superó 3-2 a West Ham, Brighton derrotó 1-0 a Watford, Southampton empató 1-1 con Huddersfield, y Swansea igualó por el mismo marcador con Crystal Palace.

Con información de Excelsior

Publicado en Deportes

México.-
Juan Antonio Nemi Dib, ex titular de la Secretaría de Salud de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte, fue detenido este sábado 23 de diciembre en en Atlixco, Puebla.
Elementos ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) realizaron la detención esta mañana y se presume que trasladarán al ex funcionario penal veracruzano de Pacho Viejo, en el Municipio de Coatepec.
Nemi Dib, considerado uno de los hombres más cercanos a la esposa del ex gobernador Javier Duarte, es acusado de diversos relacionados como incumplimiento de un deber legal, peculado y abuso de autoridad.
Uno de los delitos que destaca es la construcción inconclusa de la torre pediátrica de Veracruz, que tenía asignado un presupuesto de más de 300 millones de pesos.

Con información de SDP Noticias

Publicado en Nacional

Navojoa, Sonora.-
Hace unos momentos se registro un percance sobre la calle Principal de la ciudad donde se vienron dos vehiculo involucrados ambos autos se desplazaban de norte a sur sobre la vialudad.
La conductora auto de color gris de la marca Nissan al intentar cambiarse del carril derecho al izquierdo descuidando su vista al frente por lo que impacto por la parte trasera de la una camioneta de la marca Toyota color blanca.
En el accidente solo registraron daños materiales.

Choque por alcance en calle Pesqueira casi esquina con la avenida Matamoros

#Policíaca Choque por alcance en calle Pesqueira casi esquina con la avenida Matamoros https://goo.gl/oqdREb

Publicado por La Verdad en Sábado, 23 de diciembre de 2017

Publicado en Policiaca
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Choque en calle Talamante y avenida Hidalgo

Navojoa, Sonora.-
Hace unos momentos se registro un accidente entre dos automóviles tipo sedan en el cruce de la calle Talamante y avenida Hidalgo en la colonia Reforma.
El conductor del automóvil de la marca Chevrolet circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Hidalgo y al llegar a la calle Talamante no hace su alto correspondiente prosiguiendo sur marcha hacia el frente sin percatarse de un automóvil que circulaba en dirección de norte a sur sobre la calle Talamante al cual impacto en la parte frontal de la unidad.
Con la fuerza del impacto el vehículo de la marca Toyota salio proyectado hacie el lado izquierdo subiendose a la guarnición para posteriormente chocar contra una palma de una vivienda.
En el accidente se registraron dos personas con lesiones leves los afectado fueron trasladado a un hospital de la ciudad abordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Choque en calle Talamante y avenida Hidalgo

#Policíaca Choque en calle Talamante y avenida Hidalgo https://goo.gl/gjXnTy

Publicado por La Verdad en Sábado, 23 de diciembre de 2017

Publicado en Policiaca

SANTIAGO DE CHILE.-
La justicia chilena se conmovió al recibir la carta de un pequeño solicitando como regalo de Navidad tres días de libertad para su padre, que cumple reclusión nocturna, y poder acampar con su progenitor esas 72 horas, informaron hoy fuentes judiciales.
En la misiva, escrita con lápiz y con diversos dibujos navideños, que el niño hizo llegar al Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero, en el sur de Chile, explica que no había pedido ningún otro presente para esta celebración y que pasó de curso con un 6.3 (en Chile se califica del 1 al 7).
El juez Eduardo Fritz, que se emocionó con la carta de Fernando, de 9 años y quien vive en la localidad de Monte Águila, revisó los antecedentes del padre, que cumple dos condenas de 540 y 61 días por conducción en estado de ebriedad, mediante la pena sustitutiva de reclusión domiciliaria nocturna, la que se controla con tobillera electrónica.
El juez Fritz dijo hoy a periodistas que, dado los derechos del niño, "su presentación debía tomarse con seriedad por ser un sujeto de Derecho", por lo que analizó jurídicamente la situación y decidió acoger la solicitud.

Nos pareció que tenía antecedentes suficientes y que era un gesto muy noble de su parte", enfatizó el magistrado que finalmente le otorgó el regalo de Navidad a Fernando.

"Le voy a dar una sorpresa a mi papá y le le diré que no cometa más errores", afirmó el menor. 

Con información de Excelsior

Publicado en Internacional
  1. Popular
  2. Tendencia