Acceder a su cuenta

Username *
Password *
Remember Me
 
Diario La Verdad - Items filtered by date: Domingo, 19 Noviembre 2017

Ciudad de México, 20 de noviembre (LaOpinión/SinEmbargo).-
La tenista Serena Williams dejó un mensaje a la mujeres deportistas antes de irse de luna de miel.
La compañía de bebidas Gatorade presentó este lunes su nuevo comercial con Williams como protagonista. La múltiple campeona aparece arrullando a su bebita Alexis Olympia, pero son sus palabras las que conmueven a toda la nación y a sus fans en el mundo.

“Bebita, no me importa si juegas mal, no me importa si nunca decides tomar una raqueta, pero te ruego que te mantengas jugando en este juego de la vida”, dice Williams. “Los deportes te enseñarán a ser fuerte”.

Williams se casó el jueves pasado con Alexis Ohanian en Nueva Orleans. El fin de semana se conocieron fotos de la boda, y de la pareja tomando un avión. El mensaje a través de Gatorada deja claro que Williams comienza a ejercer como voz a la hora de exigir oportunidades para las niñas.

“Con el deporte aprenderarás moverte y a mover a otros”, dice en otra parte. “Ya sea porque comparten el color de tu piel o de camiseta, encontrarás a tus hermanas en el sudor”.

Al final se muestra fotos de mujeres que practicaron deportes cuando niñas y hoy triunfan en otras disciplinas. Gran mensaje de la fenomenal Serena Williams. Sigan jugando, niñas.

https://twitter.com/i/web/status/932612532363198465

Publicado en Deportes

PUERTO VALLARTA, JALISCO.-
Al menos seis bomberos resultaron lesionados tras sufrir un accidente en el desfile conmemorativo por los 107 años de la Revolución Mexicana, que se llevó a cabo en las calles de Puerto Vallarta, Jalisco.
A través de un video, se observa como los apagafuego caen de más de seis metros de altura al pavimento cuando realizaban una pirámide humana con escaleras metálicas.
De los nueve elementos que participaron en la acrobacia, seis se desplomaron al piso, los cuales sufrieron severas lesiones.
Los primeros reportes señalan, que uno de los bomberos cayó de cabeza directo contra el pavimento; otro más sufrió fractura de tibia y un tercero posibles fracturas en metacarpos.

Con información de Excelsior 

Publicado en Nacional
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Cae menor al canal de Las Pilas

Un adolescente identificado como Héctor Guillermo de 15 años es buscado por rescatistas de Bomberos, debido a que cayó a las aguas del canal secundario que se encuentra en la comunidad de Hacienda Vieja, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.
Testigos oculares señalaron que el menor se encontraba en compañía de un grupo de muchachos quien jugaban a orillas del canal cuando Guillermo cayó a las aguas de donde no pudo salir.

Publicado en Valle del Mayo
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Vuelca ambulancia con dos pacientes dentro

El conductor de una ambulancia de la Secretaría de Salud protagonizó un accidente vial al pasarse el semáforo.
El percance se registró en la calle José S. Healy y Bernardo Reyes en la colonia Balderrama.
En la ambulancia iban dos pacientes. La unidad quedó sobre el costado del conductor.
Algunas personas empezaron a golpear el vidrio delantero del vehículo para intentar sacar al conductor que al parecer estaba prensado junto al volante.
Para lograr su cometido, unas de las personas comenzó a patear y golpear con un artefacto el vidrio delantero. Otro le dio con un banco y un tercero le pegó hasta con un mazo
En la parte posterior de la ambulancia lograron abrir las puertas para sacar a uno de los pacientes y colocarlo en una camilla.
Después ayudaron a sacar al segundo paciente, quien por su propio pie se dirigió al sitio donde estaba la camilla.
A los pocos minutos al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja para apoyar con los pacientes lesionados.

Publicado en Policiaca

De acuerdo con información de TMZ, Charles Manson, conocido por los crímenes de Sharon Tate y otras 6 personas, murió ayer domingo a las 20:13 horas.
La información habría sido proporcionada al portal por Debra Tate, hermana de Sharon. Tate confirmó que desde la penitenciaría recibió una llamada que le dio aviso del deceso.
Pero el siniestro líder de una banda de asesinos y un culto conocido como “La Familia” había sorprendido al mundo el 7 de noviembre de 2014, cuando anunció a todos su compromiso para casarse con una joven devota suya.


Se trata de una jovencita que en aquel entonces tenía 26 años llamada Afton “Star” Burton y quien durante nueve años había visitado religiosamente a Manson en la prisión de Corcoran, donde era un preso más cumpliendo una condena perpetua luego de que sus fieles asesinaran a siete personas buscando iniciar una “guerra racial”
La chica dirigía sitios webs y diversos blogs en los que argumentaba a favor de la presunta inocencia de Manson.
¿Por qué no se celebró polémica boda?
Y por sorprendente e inusual que suene, la pareja obtuvo un permiso para llevar a cabo la boda en prisión en un plazo de 90 días, pero los 10 invitados a la ceremonia no pudieron presenciarla, ya que en febrero de 2015 el tiempo se cumplió sin que ocurriera el festejo “amoroso”.

Charles Manson. Foto: AFP

En aquel momento, el periódico británico Daily Mail informó que la cancelación de la boda se suscitó después de que Charles Manson descubriera que Burtón sólo quería casarse con él para disponer de su cuerpo luego de que falleciera.
De acuerdo con esta versión la joven mantenía un romance con Craig Carlisle Hammond (lobo gris), otro discípulo de Manson, con el cuál habían planeado lucrar exhibiendo al cuerpo del asesino a sus seguidores.
La "verdad" de su linda novia
Sin embargo, la exnovia del criminal rechazó tal acusación y en su página se defendió diciendo que la boda debió ser cancelada por cuestiones de salud, ya que según Manson tenía una infección, y que solicitarían otro permiso después pero nunca ocurrió. 


El interés de Burton por el cruel asesino comenzó cuando ella era apenas una adolescente, leyó y se enamoró de su teoría ambientalista llamada ATWA (Aire, Árboles, Agua y Animales o Air, Trees, Water and Animals).
Le llevaba los mejores regalos a la cárcel
Burton decidió buscarlo y comenzó a escribirle en prisión, y cuando cumplió 19 años dejó su casa en Illinois para mudarse a California y estár cerca del penal. Cada vez más cerca de su enamorado: comenzó a visitarlo hasta dos veces por semana.
Durante las visitas sólo podían realizar contacto físico al saludarse con un abrazo, pero de todas formas pasaban cinco horas hablando y Burton traía numerosos regalos. 
Un periodista de Rolling Stone le preguntó en 2015 acerca de las consideraciones sobre su salud mental. "Bueno, sí, la gente cree que estoy loca, pero no saben. Esto es bueno para mí, nací para esto", explicó.
Entre sus inesperadas visitas en prisión, Burton siempre declaraba a favor de la inocencia de Manson en su blog, argumentado que Manson no era el responsable de los asesinatos realizados por “La Familia”. 

"Hay, en realidad, miles de personas que creen en lo que Manson representa, y que saben que fue acusado injustamente. Debemos dejar que nuestros números sean conocidos en el mundo", explicaba en su sitio web según Heavy, pidiendo luego que las personas enviaran cartas para presentar en las audiencias de libertad condicional de su pareja. "Estas cartas son una muestra valiosa del apoyo a Manson", explicaba.

También mantenía un canal de YouTube en el que aseguraba que "los medios han mentido sobre Charles Manson".


Otra fanática provocaba los celos en la joven novia
"Star", como Manson apodó a Burton, guarda también un parecido físico con Susan Atkins, una de las fanáticas de La Familia que participó del asesinato de siete personas en la casa del director de cine Roman Polanski en 1969.
En ese momento Atkins escribió la palabra "Pig" (cerdo) en la puerta de la casa usando la sangre de Sharon Tate, esposa de Polanski masacrada estando embarazada de ocho meses.

"Esa perra estaba loca, era una prostituta loca. 'Oh Charlie, hice esto por tí', ella no sabía lo que hacía", consideró Burton ante la Rolling Stone.

Aparentemente celosa, en la misma entrevista "Star" aseguró ser más devota que cualquier otro miembro de La Familia, y en imágenes puede vérsela con el cabello bien corto y una X grabada en su frente.
Burton creció en St. Louis en una familia religiosa bautista a la que acusó en reiteradas oportunidades de encerrarla en su habitación y mantenerla alejada de sus amigas.
Al parecer trabajaba en un conocido restaurante de hamburguesas.
En esos largos períodos de encierro la joven fumaba marihuana y consumía hongos alucinógenos, según relata Rolling Stone, hasta que un amigo le pudo acercar los escritos ambientalistas de Manson y dio inicio a su historia con el asesino.

 

Publicado en Internacional

México.-
Si el Frente Ciudadano por México elige a su candidato por imposición o dedazo “no estoy dispuesto” a participar, advirtió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Enfatizó: 

“La ciudadanía sabe que si hay un método, que si hay una competencia y una participación como lo hemos dicho, en la medida que sea democrático, transparente vamos a participar. Si se pretende de cualquier manera hacer una decisión por dedazo, por imposición yo no estoy dispuesto”.

Miguel Ángel Mancera afirmó que avalado el Frente por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, lo que urge ahora es que se defina el método de selección del candidato presidencial, el cual insistió, debe ser abierto, transparente y democrático.
Dijo:

“Siempre será preferible que no quede duda, que la gente sepa que hubo transparencia a querer arrebatar o a querer agandallarse de alguna manera el proceso. Así que no, yo estoy claro cómo queremos ir y cómo queremos sumar”.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno señaló que en este proceso no se pueden permitir simulación es pues éstas “caen por su propio peso”.

Miguel Ángel Mancera.
Miguel Ángel Mancera.

 Mancera también informó que la Ciudad de México recibió poco más de 30 millones de pesos en donaciones, recursos que serán destinados a la reconstrucción de viviendas.

“Esta cantidad va a estar etiquetada a reconstrucción de casas en concreto, no la vamos a colocar en un fondo que se diluya en varias acciones (...). Específicamente cada peso de estos tendrá que estar referido a acciones concretas de reconstrucción de casas, de reconstrucción de viviendas. Exclusivamente para eso van a estar”, afirmó.

Miguel Ángel Mancera detalló que del acumulado de donaciones 4.9 millones de pesos corresponden a aportaciones hechas por trabajadores del Gobierno capitalino, 3 millones de pesos a la Carrera “CorroXMéxico” y 20 millones más que otorgó la cadena Walmart.

Miguel Ángel Mancera, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle

A estas cifras se suman 100 mil dólares que envió la ciudad de Montevideo y 10 mil euros que donó el Fondo Regional del Cono Sur, tras el sismo del 19 de septiembre. Todos estos recursos se encuentran acumulados en la cuenta Reconstrucción CDMX.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno recordó que la Ciudad también recibió un donativo por 750 mil dólares, por parte del programa 100 Ciudades Resilientes.
Precisó que en este caso, los recursos serán aportados en especie, para la realización de estudios luego del sismo de 7.1 grados de intensidad.

 

Con información de El Universal.

Publicado en Nacional
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Chivas da la bienvenida a Gael Sandoval

GUADALAJARA.-
Con 22 años, Gael Sandoval se convirtió en el primer refuerzo de Chivas para el Torneo Clausura 2018, anuncio confirmado por el mismo club apenas un día después de que terminara la participación de Santos en el torneo.La negociación por el que fuera nombrado el 'Novato del año' en julio pasado, se gestionó desde hace varios días, para sumar al canterano de Santos a Chivas, en una posición que deja una vacante tras la salida confirmada de José Juan Vázquez a Santos. 

Con la llegada de Sandoval, Chivas aún buscará dos refuerzos más, uno para la defensa, en donde se presume que buscan a Néstor Araujo, además de la portería, donde los rumores han colocado a Jesús Corona como posible refuerzo de Matías Almeyda. 

Publicado en Deportes

La semana pasada, el medio británico Daily Mail publicó una nota en la que informaba que Sylvester Stallone había abusado de una niña de 16 años en la habitación de un hotel de Las Vegas.
De acuerdo a un informe policial publicado por el portal, el protagonista de "Rocky" habría tenido relaciones sexuales con ella y luego habría sido el guardaespaldas de éste el que también habría abusado de la menor.


Sin embargo, Stallone negó el hecho asegurando que era una historia "categóricamente falsa" y ahora fue su ex esposa la salió en defensa de su ex marido.
Brigitte Nielsen aseguró a TMZ que el hecho nunca ocurrió porque no quitó los ojos de encima de su entonces pareja cuando grababa "Halcón" en 1986, cinta en cuyo rodaje habría ocurrido el supuesto incidente.

anyone in need of some love today? ❤️ Show me some 😘 #love #me #brigitte #nielsen

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

 "Durante el verano de 1986 estábamos recién casados. Era inseparable de Sylvester cuando 'Halcón' se rodaba en Las Vegas. La historia dice que aproximadamente a las 08:30 de la noche durante el rodaje de la película la persona dice que estaba en nuestra suite en el Hotel Hilton", sostuvo la mujer.

"Este incidente no ocurrió. La mayor parte del día lo veía filmar, luego cenábamos e íbamos a nuestra habitación. No había otra persona en la habitación con él, sino yo", sumó.
Daily Mail afirmó que David Mendenhall, co protagonista de la producción, le presentó la adolescente a Stallone. No obstante, el actor dijo a TMZ que se había "sorprendido" con el artículo del sitio inglés.

 "Es completamente falso que haya presentado a una mujer desconocida de 16 años al señor Stallone cerca de un ascensor en el Hilton o en cualquier otro lugar. Las únicas personas que le presenté al señor Stallone fueron mis parientes que me visitaron en el set", afirmó. Nielsen, además, confesó que no habla con el actor hace casi 30 años. Sin embargo, esto no fue impedimento para desmentir la situación. "Puedo decir con certeza que es imposible que este incidente haya ocurrido. Es increíble que Sylvester y su familia tengan que pasar por esto por algo que nunca sucedió".

 

Nielsen, además, confesó que no habla con el actor hace casi 30 años. Sin embargo, esto no fue impedimento para desmentir la situación. "Puedo decir con certeza que es imposible que este incidente haya ocurrido. Es increíble que Sylvester y su familia tengan que pasar por esto por algo que nunca sucedió".

Con información de el Debate 

Publicado en Espectáculos

Bélgica.-
Un camionero británico encontró a una mujer embarazada, a su esposo, y a su bebé de tan solo 18 meses, escondiéndose en la parte trasera de su camión de carga, mientras transportaba un envío de comida liquida en Bélgica. 
De acuerdo a los hechos, la pareja fueron encerrados en el camión por contrabandistas, durante la noche anterior, mientras en conductor descansaba en un hotel de paso.
Las imágenes revelan cómo la policía tuvo que usar equipos de corte especializados para liberar a la familia de la pequeña caja posterior de 2.4 m por 76 cm.

"He conducido durante 22 años y esta es una nueva. Están traficando a estas personas en la parte trasera de los camiones británicos en la oscuridad de la noche y luego pegan los candados cerrados para que no podamos ver que han sido manipulados". dijo Joe Callaghan, conductor de 54 años, a The Sun. 

Foto: The Sun

Los contrabandistas de la gente están agrupando a los refugiados en la parte trasera de los camiones británicos y pegando los candados de las puertas en un siniestro giro pertinente a la crisis de inmigración ilegal europea.

"Los camiones básicamente se convierten en tumbas porque no se pueden abrir de nuevo sin cortadores de pernos o equipos de corte especiales. Las cosas empeoran cada vez más para los conductores británicos. No son solo los puertos donde esto es un problema: estos contrabandistas de personas están en lugares como Bélgica buscando matrículas de GB".

Joe se había estacionado en una estación de servicio en Abinkerre, Bélgica, después de hacer una entrega de 25 toneladas de manteca de cacao licuada.

Foto: The Sun

"Inmediatamente piensan que vas a Londres y sigues a estas personas a bordo, pero podrías conducir en cualquier lugar de Europa".

Joe se había estacionado en una estación de servicio en Abinkerre, Bélgicadespués de hacer una entrega de 25 toneladas de manteca de cacao licuada.
Cuando se despertó a la mañana siguiente notó que los sellos de su camioneta habían sido manipulados, pero se confundió al ver que los candados parecían intactos.
Trató de usar su llave en el candado, pero se dio cuenta de que había sido pegado. Cuando comenzó a tocar y llamar a la parte posterior del contenedor de metal utilizado para guardar la manguera y las herramientas del camión, un bebé comenzó a llorar.

"Había una familia adentro. Hablaban inglés, y cuando les pregunté de dónde venían, dijeron Iraq. Ella me pidió que abriera la puerta y los dejara salir." Añadió el chofer.

Foto: The Sun

La policía fue llamada al lugar para auxiliar a la familia, y más tarde se los llevaron para interrogarlos.
Callaghan asegura que su estado durante todo el proceso fue de sincera conmoción al encontrarlo ahí, puesto que la mujer estaba embarazada de ocho meses.

La familia portaba solamente una mochila con lagunas de sus posesiones, entre ellas tenían muchos documentos, destacando imágenes escaneadas del bebé, lo cual resultó desgarrador para los testigos.

Aun cuando en la parte inferior se perforaron agujeros para permitirles respirar, el espacio era tan pequeño que era inaudito el cómo lograron encajar dentro. El hombre tan atorado, que representó un verdadera lucha sacarlo por parte de las autoridades involucradas. El individuo sufría mucho por el dolor, aun cuando solo había estado encerrado por unas cuantas horas.

"Dios sabe cómo hubieran sido si no los hubiéramos encontrado " finalizó Callaghan.

 

Con información de El Debate 

Publicado en Internacional

DALLAS.-
El exreceptor abierto de los Vaqueros, Terry Glenn murió el lunes tras sufrir una volcadura en un accidente de un sólo vehículo cerca de Dallas en que su prometida resultó levemente herida, informaron las autoridades. Tenía 43 años.
Glenn falleció poco antes de la 1:00 de la madrugada en el Hospital Parkland Memorial, de acuerdo con la oficina del forense del condado Dallas. La policía de Irving investiga la causa del accidente ocurrido a las 12:18 de la mañana en la vía al este de la Autopista 114, dijo Chelsey Jones, una vocera del Departamento de Policía.
Glenn, exestrella de la Universidad Estatal de Ohio que vivió en la zona de Dallas, conducía cuando el vehículo salió de la autopista, se impactó con una barrera de concreto y volcó, de acuerdo con las autoridades. Glenn fue expulsado del auto.
Jones agregó que la mujer, prometida del exjugador, fue trasladada a un hospital para recibir atención por lesiones leves. Su nombre y otros detalles no fueron proporcionados. Jones no contaba con información de momento sobre si la pareja usaba cinturones de seguridad al momento de la volcadura.
Glenn jugó 12 temporadas en la NFL, de 1996 a 2007, incluyendo seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y cinco con los Vaqueros y un año más con Green Bay. Terminó su carrera con 8.823 yardas aéreas y 44 touchdowns.
El coach Bill Belichick, de los Patriotas, lamentó su muerte.

Yo fui muy cercano de Terry", indicó Belichick. "Su temporada como novato fue mi primer año aquí en 1996, por lo que tuve mucha interacción con él y otras personas que estuvieron involucradas en su vida y su separación de los Patriotas. Terry fue un individuo muy inteligente. Tenía, obviamente, muchas habilidades físicas y talento. Era capaz de hacer muchas cosas en la cancha de manera muy natural. Y pienso que en el fondo fue una buena persona con buenas intenciones y un gran corazón. Obviamente, es una pérdida muy desafortunada y un día triste".

 

Con información de Excelsior 

Publicado en Deportes
  1. Popular
  2. Tendencia

Calendario

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30