Acceder a su cuenta

Username *
Password *
Remember Me
 
Diario La Verdad - Items filtered by date: Miércoles, 04 Octubre 2017

Después de estar trabajando en algunos proyectos para Telemundo, el actor y cantante Vince Miranda regresa a la empresa que lo vio nacer, a la que él llama casa. Actualmente participa en la nueva producción de TV Azteca, Las malcriadas, donde da vida a un detective que lucha en contra de la trata de blancas y la explotación. 

 

“Me siento muy agradecido por estar en esta producción, de tener trabajo y contar historias, que es lo que más me gusta. Me siento también muy afortunado de ser parte de este proyecto que se atreve a manejar temas que probablemente no se han visto en televisión abierta, como la trata de blancas. Estas cosas han sucedido siempre. Es un negocio millonario y a veces la gente no tiene idea de que esto sucede”, cuenta. 

“Caer en un proyecto que trae un cast como este es una suerte y fortuna. Realmente estoy muy contento de regresar a Azteca. Nunca cerramos esta puerta, siento como volver a casa después de algún tiempo, salir y regresar con esta historia es para estar feliz”, platica. 

PAPEL
El actor afirma que este personaje es como un sueño hecho realidad, pues siempre quiso ser un policía. 
“Mi personaje se llama Carlos Acevedo y es compañero de trabajo de Diego Mendoza (Gonzalo García Vivanco). Son los dos detectives que, de alguna manera, están narrando la historia e intentando llegar al fondo de toda esta red de trata, de esclavitud moderna, que así se le llama hoy en día. Es un detective que está intentando hacer justicia. Él es un detective encubierto. Es divertido porque como cuando eras niño jugabas a policías y ladrones, ahora es más profesional o con mejores juguetes, juego de alguna manera en pantalla. Además, el conocer gente nueva siempre es muy emocionante”, afirma. 
PROYECTOS
Junto a su esposa, Marcela Guirado, han puesto en marcha un proyecto de nombre Vincela: un dueto musical que ya inicia con su trabajo en la grabación de un disco.

“Tenemos un proyecto que se llama Vincela. Ahorita nos pueden encontrar en redes sociales. Ahí estamos subiendo nuestros temas y covers.  Estamos trabajando con Bobo Music para lanzar nuestro primer proyecto. Va a ser un material discográfico inédito. Componemos con algunos amigos. Buscamos temas. Estamos en esa etapa de escoger. La idea obviamente es  poder hacer una gira por México, para llegar a mucha gente”, da a conocer.

 

Por otro lado, también está trabajando en un espectáculo que se puede ver en la Ciudad de México.

“Estoy en un espectáculo que dirige y produce Felipe Fernández del Paso. Estoy de cantante. Ahí los vestuarios son impresionantes. Es un espectáculo muy divertido. No dejamos ninguna de las dos áreas, tanto la actuación como la música. No es que me guste una más que la otra, sino que en intervalos no puedo alejarme de ninguna de las dos cosas”, concluye.
TELESERIE
Las malcriadas se transmite de lunes a viernes por Azteca Trece en punto de las 20:30 horas. En la historia, además de Vince, participan Sara Maldonado, Gonzalo García Vivanco, Dolores Heredia, Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Ivonne Montejo, Cynthia Rodríguez, entre otros actores.

Publicado en Espectáculos

Malaca, Malasia.-
Siria un país que vive bajo la tensión de una guerra desde hace ya varios años, tienen aún la esperanza de regalarle una alegría a dicho territorio tan lastimado por los hechos violentos, y es precisamente por medio del futbol. Pues la Selección de futbol logró sacar el empate en el partido de ida del primer repechaje asiático de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.


El encuentro disputado entre Siria y Australia, se disputó este jueves en Malaca, Malasia, en donde los sirios jugaron como condición de local ya que debido a la guerra que azota su país, dicha selección lleva desde el año 2010 jugando los encuentros de eliminatorias mundialistas jugando fuera de su territorio. 


La eliminatoria quedó abierta luego del empate entre sirios y australianos en donde el país en guerra aún mantiene una esperanza para poder disputar por primera vez un Mundial de futbol y así darle una satisfacción entre tantos lamentos que su país ha estado pasando.
EL ENCUENTRO
El Selección de Australia comenzó el encuentro buscando la victoria desde el primer minuto, generando un mejor volumen de juego y generando más oportunidades de peligro en contra de la meta de los sirios. Por eso los oceánicos lograron ponerse en ventaja en el marcador al minuto 40, por conducto de Robbie Kruse que remató en el área chica luego de una gran jugada de su compañero Mathew Leckie.
El la segunda parte, conscientes de que el encuentro se les estaba escapando de su mano, la Selección de Siria se fue al ataque y tuvo oportunidades muy claras frente al marco que para fortuna de los rivales, no lograron canalizar. Sin embargo, a cinco minutos para el final del partido, el cuadro Sirio consiguió el empate en la pizarra gracias a un penal dudoso que transformó Al Soma, desatando la algarabía de los asistentes que apoyaban al cuadro asiático.

El conjunto sirio mostró garra y mucho corazón desde el inicio del segundo tiempo e inclusive posterior al empate, pudieron darle la vuelta al marcador, sin embargo, no lograron aprovechar y se tuvieron que conformar con el empate a un tanto. 


El próximo 10 de octubre en Sidney, Australia, será el lugar para llevarse a cabo el encuentro de vuelta en donde un país lastimado por los problemas sociales, buscará conseguir la hazaña de lograr el pase al Mundial de Rusia 2018 y por ende darle una alegría que tanto necesitan en estos momentos los aficionados sirios que viven bajo el drama de las balas, bombas y toda la destrucción que conlleva una guerra. 

Con información de El Debate 

Publicado en Deportes

Río de Janeiro, Brasil.-
Un incendio provocado de manera intencional por un vigilante en una guardería del sudeste de Brasil dejó al menos cuatro niños y una profesora muertos y varios heridos, informó el Ministerio Público, en un episodio calificado como una "tragedia" por el presidente Michel Temer.
El fuego, ya controlado, se desató pasadas las 9 de la mañana en la guardería 'Gente Inocente' de Janaúba, una localidad de 70.000 habitantes a unos 600 km al norte de Belo Horizonte, en Minas Gerais.
"Esta mañana, cuatro niños y una profesora murieron quemados y otras personas resultaron heridas cuando un vigilante de la guardería roció con alcohol a las víctimas y a su propio cuerpo y prendió el fuego", dijo el Ministerio Público de Minas Gerais en un escueto comunicado.
La dependencia ya investiga los hechos e indicó que el presunto autor del crimen está en estado grave en el hospital, "con quemaduras en todo el cuerpo".
La Policía Civil de Minas Gerais informó que agentes están en casa "del sospechoso y sus familiares" para intentar conseguir más información y "aclarar las causas que motivaron el crimen".
Con base en testigos de los hechos, el portal UOL afirmó que el vigilante de la guardería tiene 50 años y llevaba ocho trabajando en el turno de la noche.
"Lamento intensamente esta tragedia con los niños en Janaúba. Quiero expresar mi solidaridad con las familias. Yo, que soy padre, imagino que esta debe ser una pérdida dolorosísima. Esperemos que estas cosas no se repitan en Brasil", dijo el presidente Temer en un mensaje en Twitter.
El gobierno de Minas Gerais anunció el despliegue de todos sus efectivos de Salud y Seguridad al lugar.
La alcaldía de Janaúba decretó siete días de luto.

Fuente: AFP

Publicado en Internacional

Washington.-  
El Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó hoy un proyecto de ley de seguridad fronteriza que incluye 10.000 millones de dólares para la construcción de un muro fronterizo con México.
La Ley de Seguridad Fronteriza para Estados Unidos, propuesta por el presidente del comité, Michael McCaul, fue aprobada en una votación totalmente dividida, por 18 votos a favor, de los republicanos y 12, de los demócratas.
El proyecto de ley incluye los 10.000 millones de dólares en fondos para muros fronterizos, 5.000 millones de dólares para mejorar los puertos de entrada y agrega 5.000 agentes a la Patrulla Fronteriza y Aduanas.
La legislación también autorizaría al gobierno federal a reembolsar a los estados hasta 35 millones de dólares por el despliegue de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad fronteriza.
La legislación se someterá al debate del pleno de la Cámara Baja, donde se dirimirá si se suma al texto la legislación potencial para proteger a los beneficiarios del rescindido programa de Acción Diferida para los Llegadas en la Infancia (DACA, en inglés).

Los demócratas criticaron el proyecto de ley como un truco político para calmar al presidente Donald Trump con una de sus grandes promesas de campaña.

"Hubo un tiempo en el pasado no muy lejano cuando este comité se preocupaba por los hechos, los datos y los resultados", dijo el demócrata de más alto rango del comité, Bennie Thompson.
Por su parte, McCaul elogió el enfoque de Trump en materia de seguridad fronteriza e instó al comité a aprovechar la oportunidad para legislar sobre el tema.

"Finalmente tenemos un socio en la Casa Blanca que ha priorizado este tema, y es hora de que el Congreso haga su trabajo", dijo.

No obstante, aunque se espera que el proyecto de ley sea aprobado por la Cámara Baja, donde los republicanos tienen una amplia mayoría, es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar, y los conservadores solo cuentan con una mayoría de 52 escaños.

 

Con información de El Debate

Publicado en Internacional

CIUDAD DE MÉXICO.-
El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, aclaró que los 36.9 millones de dólares que llegaron a México de donaciones internacionales, provenientes de Coca Cola, Walmart, Samsung, Google, Facebook, Lady Gaga, Katy Perry y Apple, entre otros, para apoyar a los damnificados tras el sismo, no serán administradas por el gobierno federal y resaltó que cada una de las donatarias que los recibieron deberán rendir cuentas de su aplicación.

Ha habido un gran despliegue de solidaridad del sector privado al amparo de las figuras de donatarias que se establecieron, estamos buscando buena coordinación pero no está interviniendo el gobierno en el ejercicio de los recursos del sector privado”, explicó el funcionario.

De acuerdo con Meade Kuribreña, los donativos de Coca Cola, Google, Apple, Uber o  Samsung, en todos los casos, se hicieron a la Cruz Roja quien en sus obligaciones de transparencia habrá de reportar su uso; mientras Waltmart, Ford, Pepsico y Grupo Carso, hicieron aportaciones a sus propias fundaciones y estas serán las que habrán de rendir cuentas.
Finalmente, acotó que serán únicamente los recursos ejercidos del Presupuesto de Egresos de la Federación, los que el gobierno federal habrá de transparentar, para acreditar que el dinero llegó a los beneficiarios.

 

Con información de Excelsior 

Publicado en Nacional

BERLÍN.-
Alemania derrotó hoy a domicilio a Irlanda del Norte (1-3) y aseguró matemáticamente su clasificación al Mundial de Rusia, a falta de una jornada. 
Los alemanes completan así nueve victorias en nueve partidos de la fase clasificatoria, mientras que los irlandeses encajaron su primera derrota en casa.
Irlanda salió con un planteamiento conservador, con dos líneas de cinco hombres en su propio campo y buscando ocasiones al contragolpe, pero Alemania rompió el cerrojo muy pronto.
En el minuto 2, Sebastian Rudy abrió el marcador con un remate desde 25 metros que entró por una escuadra de la portería de McGovern.


Alemania hacía circular la pelota con paciencia, buscaba llegar con centros al área y en dos ocasiones Sandro Wagner estuvo a punto de marcar el segundo de cabeza.
En el minuto 21 Wagner logró el gol del que había estado ya cerca con un disparo con la pierna izquierda desde la media luna del área, a pase del capitán Thomas Müller.
El partido era un monólogo de Alemania, pese a una ocasión que tuvo Irlanda del Norte en el minuto 39 en los pies de Corry Evans.
Los alemanes no sólo tenían más posesión y más llegada, sino que ganaban la mayoría de los balones divididos.
En el segundo tiempo, en el minuto 51, Alemania estuvo cerca del tercero cuando McGovern desvió a saque de esquina un cabezazo de Müller.
En la segunda parte Irlanda del Norte mejoró y Alemania bajó el ritmo, pero le bastó para el tercer gol, marcado en el minuto 86 por Kimmich con un disparo con la pierna derecha.
En el tiempo añadido, Irlanda del Norte marcó por medio de Maginnes.

 

Con información de Excelsior 

Publicado en Deportes

LOS ÁNGELES.-
El productor cinematográfico ganador del Oscar, Harvey Weinstein, dijo que se tomaba licencia de su compañía y buscaría terapia luego de que el New York Times informara el jueves que ha sido acusado de acoso sexual.
El diario New York Times informó que Weinstein, de 65 años, había llegado a ocho arreglos no revelados con mujeres que lo acusaron de acoso sexual y contacto físico no deseadom entre ellas la actriz Rose McGowan. Las mujeres incluían actrices, una modelo y dos asistentes y las acusaciones abarcaban casi 30 años, informó el periódico.

Entiendo que la manera en que me comporté con colegas en el pasado causó mucho dolor, y sinceramente pido disculpas por ello. Aunque estoy tratando de ser mejor, sé que tengo un largo camino por delante", dijo Weinstein en un comunicado al New York Times que también fue entregado a Reuters.

"Estoy tratando con terapeutas y planeo tomar licencia de mi compañía y lidiar con este tema", dijo Weinstein, cuyas premiadas películas incluyen "Shakespeare in Love" y "Chicago".

Reuters no ha confirmado de manera independiente el reporte del New York Times. Weinstein no ha sido acusado de ningún delito.
Una de las mujeres entrevistadas por el New York Times es la actriz Ashley Judd.El reporte citó a Judd diciendo que hace dos décadas tuvo una reunión con Weinstein en su habitación de hotel en Beverly Hills donde él le preguntó si podía darle un masaje o si ella podía mirarlo mientras se tomaba una ducha.
Weinstein y su hermano Bob formaron el estudio cinematográfico Miramax en 1979. Luego lo vendieron y en 2005 y formaron The Weinstein Company.
Weinstein ha participado como productor en cintas como ‘Pulp Fiction’, ‘Good Will Hunting’, ganó el Oscar por la producción de ‘Shakespeare in Love’, ‘El paciente inglés’, ‘Pandillas de Nueva York’, ‘My Week with Marilyn’, ‘Scream’ y más.
El caso de Weinstein, casado con la diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman, es el más reciente de un magnate de medios que enfrenta denuncias de acoso sexual. El fallecido jefe de Fox News Roger Ailes dimitió en julio de 2016 tras ser acusado de acoso sexual, que él negó.

 

Publicado en Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO.-
En un video titulado El orgullo de ser mexicano emitido por Disney-Pixar, cantantes, actores, compositores, periodistas, escritores y productores manifestaron sus sentimientos y opiniones sobre haber nacido en México.
En 45 segundos se puede apreciar a la cantante y actriz Angélica María decir con sentimiento: “amo mi país, lo amo profundamente”, seguida del actor y cómico Andrés Bustamante que comenta: “para mí es la esencia de todo lo que hago”.
Juan Villoro, escritor y periodista, externa que “a veces lo sufrimos mucho y a veces lo disfrutamos”, en tanto que para la periodista y locutora Fernanda Tapiaser mexicano es “un reto, una paradoja”.
Muchos destacaron la historia, la cultura, las tradiciones, los valores que caracterizan a este país latinoamericano y a sus habitantes. 

Ser mexicano “es ser parte de una gran cultura”,  afirma la cantante Eugenia León, en lo que coincide la actriz Cecilia Suárez al declarar que es “un orgullo, sin duda, un sentido profundo de identidad”.

El cantautor Marco Antonio Solís resalta que el mexicano “es ser noble, trabajador” y el escritor Xavier Velasco va más allá al hacer notar que “nadie se queda indiferente cuando dices ‘soy mexicano’”.

Lo traigo en el color de mi piel, lo traigo en mis rasgos y eso a mí me enorgullece muchísimo a donde quiera que voy”, menciona emocionado el  cantante Carlos Rivera, al tiempo que el actor, productor y cantante César Costa subraya “el orgullo de nuestra cultura, de nuestra historia”.

A nombre del grupo Bronco, el vocalista Lupe Esparza asevera que “nos sentimos felices de tener la suerte de ser mexicanos”, mensaje que cierra la cantante, imitadora y actriz Angélica Vale con dos palabras: “es maravilloso”.
El video presentado este jueves e ilustrado con imágenes de la película Coco, que está próxima a estrenarse, finaliza con un simple mensaje de Disney Pixar: “Para México con amor”.

 

 

Publicado en Internacional

México.-
Será hasta la tarde del viernes 6 de octubre cuando Margarita Zavala fije postura sobre si continuará con el Partido Acción Nacional (PAN) o lo dejará para buscar por la vía independiente la candidatura a la Presidencia de la República. 
Bajo la excusa de estar fuera de la Ciudad de México, la ex Primera Dama indicó que será hasta mañana que ampliará información sobre su relación con el PAN. “Mañana a las 14:00 horas haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana”, señaló.
Este jueves trascendió que ella y su equipo habían decidido renunciar al blanquiazul a lo largo del día. “Ha decidido que va a renunciar al Acción Nacional”, exclamó Ciro Gómez Leyva en su informativo matutino.
La afirmación provocó una serie de reacciones dentro y fuera del PAN; senadores blanquiazules previeron una abierta ruptura y temieron una “desbandada”, mientras su dirigente guardaba silencio.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador avaló la decisión de Zavala y reconoció que ella está mejor posicionada que Ricardo Anaya. “Hace bien la esposa de Calderón (sic) en rebelarse”, escribió en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con la encuesta realizada por México Elige y SDPnoticias del 2 al 4 de octubre a 7 mil 784 mexicanos con acceso a Facebook, la ex Primera Dama es la aspirante favorita del PAN entre población abierta y entre panistas.
Cabe recordar que el 8 de octubre es la fecha límite establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro de candidaturas ciudadanas a la Presidencia. 

Con información de SDP Noticias

Publicado en Nacional

El duelo entre la Selección de Costa Rica y su similar de Honduras, correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias de Concacaf, corre un alto riesgo de ser suspendido debido a la situación que vive el país tico, el cual ha sido fuertemente afectado por la tormenta tropical ‘Nate’. 
La información de la posible suspensión del partido ha llegado desde el Twitter de José Ernesto Mejía, secretario general de la Federación de Futbol de Honduras, quien señaló que debido al Estado de Emergencia decretado por el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, el partido de este viernes estaría prácticamente suspendido. 

Además, aseguró que en caso de que efectivamente se suspenda el encuentro, el partido se jugaría el próximo sábado a las 16 horas, tiempo local. 

 

Con información de SDP Noticias 

Publicado en Deportes
  1. Popular
  2. Tendencia

Calendario

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31