Acceder a su cuenta

Username *
Password *
Remember Me
 
Diario La Verdad - Items filtered by date: Sábado, 28 Octubre 2017

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que causó lesiones a su propia madre, el agresor usó una varilla de acero para dañarla, por lo que fue aprehendido por las autoridades.
Los policías arribaron el pasado sábado al sitio ubicado en la colonia Misión del Real, donde se detuvo a una persona que se negó a proporcionar sus datos generales, según indica un comunicado.
Los oficiales informaron que la mujer había sido golpeada por su propio hijo, quien atacó de manera violenta a su progenitora con un arma blanca que tenía a la mano cuando los policías lo sorprendieron.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la afectada, ya que presentaba heridas contusas, asimismo los paramédicos confirmaron que una de las lesiones medía unos tres centímetros.
Por esto, la víctima fue trasladada por los socorristas a un nosocomio para que se determinara cuánto tiempo tardará en recuperarse de las agresiones que recibió.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, donde continuarán las averiguaciones y procedimientos de ley a fin de dictar su sentencia por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicado en Estatal

CIUDAD DE MÉXICO

Una nueva función de Whatsapp permitirá que puedas borrar ese gif chistoso, pero totalmente inapropiado que enviaste al chat familiar por error. Sí, a todos nos ha pasado.

Luego de meses de especulación entorno a esta función, Whatsapp finalmente la habilitó, pero sólo si utilizas el botón de "eliminar" en los primeros siete minutos después de darle enviar a ese mensaje (del que te arrepentiste en el segundo después de darle enviar).

Una vez que han pasado los siete minutos, no hay forma de eliminar los mensajes para todos", advirtió Whatsapp en su blog oficial.

La empresa también informó que cuando utilices esta función aparecerá la leyenda "Este mensaje fue eliminado" en el chat grupal o individual al que lo enviaste, así que ten en cuenta que dejarás una huella detrás de cualquier forma.
Antes de explicarte cómo usarla, tenemos que decirte tres cosas muy importantes sobre esta nueva herramienta.
Uno, si el destinatario es muy clavado y estaba viendo el chat en el segundo en que lo enviaste no hay manera de que lo saques de sus ojos; dos, para que funcione la herramienta es necesario que tanto tú como a quien envías estos mensajes estén utilizando la versión más reciente de WhatsApp; tres, puede que el mensaje no "se envíe correctamente", en cuyo caso la app no te avisará.
Ahora sí, ¿cómo funciona? Sólo debes seguir dos sencillos pasos:

  1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca el botón de "Eliminar" dentro del menú.

También puedes eliminar varios mensajes, solo tienes que seleccionar los mensajes y pulsa el botón "Eliminar" para que se borren todos.

Con información de Excelsior. 

Publicado en Internacional

Ciudad de México.-
Una profesora de California fue arrestada después de que uno de sus estudiantes adolescentes se jactaba de practicar tríos sexuales con ella.
Samantha Ciotta, de 32 años, casada y con dos hijos, está acusada de aparecer en un video en Snapchat junto a su alumno.
Ella, conforme a los medios locales, únicamente llevaba puesto una camisa y pantaletas.
Según los informes, el video fue visto por otro alumno, quien preguntó si Ciotta era la mujer escasamente vestida.
La presunta víctima confirmó que la maestra era la mujer grabada, según Patch.com.

Sí... Bro, me estoy metiendo con (Ciotta), hemos hecho tríos durante las últimas semanas (en su casa)", respondió el menor de 14 años, confirme los documentos del tribunal obtenidos por dicha web.

El menor que vio la grabación, contó a un adulto lo que le había narrado la víctima y lo notificó a los Servicios de Protección Infantil, tras lo cual Ciotta fue arrestada.
El otro estudiante que aparece en el clip le confirmó a un adulto la identidad de la mujer y señaló que a la policía le sería más fácil recoger pruebas si conseguía el teléfono de la maestra.
El marido de Ciotta solicitó el divorcio y tiene la custodia de sus dos hijos.
Posteriormente, en un cateo en su casa se encontró una nota rota dirigida a su esposo en la que daba detalles de su relación con el menor, la cual comenzó hace dos años.
Ciotta fue arrestada a fines del mes pasado por sospecha de tenía una relación inapropiada con un estudiante en Beaumont, California, pero fue liberada tras pagar una fianza de 150 mil antes de que apareciera el video de Snapchat.
Ahora puede que enfrente cargos adicionales como resultado de la grabación debido a que supuestamente hay otros estudiantes.
La profesora comparecerá ante el tribunal los primeros días de noviembre.

Con información de El Debate. 

Publicado en Internacional

CIUDAD DE MÉXICO.-
El Gobierno de la Ciudad de México advirtió que las investigaciones relacionadas con irregularidades en construcciones luego del 19: S continuarán, aunque los propietarios de edificios no entreguen la documental requerida por la autoridad.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que las 184 carpetas de investigación seguirán su curso sólo con los peritajes realizados en los inmuebles inmiscuidos en las investigaciones, a pesar de que los dueños de inmuebles no entreguen documental como planos de construcción.

Estamos pidiendo información, donde ya no se están integrando los planos o la información ya se va a agotar ese tiempo y los dictámenes se tendrán que realizar de todas maneras, precisamente, con lo observado por los peritos, ya no vamos a esperar mucho más, ni a estar requiriendo mucho más, donde no nos están entregando documentación de cualquier manera las carpetas ya seguirán adelante”, indicó Mancera Espinosa.

El mandatario capitalino informó que, de las 184 carpetas, 137 son de oficio y 47 por denuncia.
Miguel Ángel Mancera agregó que se investiga a 89 personas por cobrar apoyos de renta sin requerirlo.

Se han iniciado ya 89 carpetas de investigación por el cobro indebido de rentas del rubro que habíamos platicado, estas ya son carpetas que se inician derivado de la línea de corroboración de la Contraloría, va directamente de Contraloría a la Procuraduría”, señaló.

Se trata de denuncias de hechos en donde se pueden configurar el delito de fraude, ejemplificó el jefe de Gobierno local e indicó que el número de carpetas de investigación ya no crecerá mucho más, de acuerdo con sus revisiones. 

Con información de Excelsior. 

Publicado en Nacional

San Francisco, California.-
Este domingo, periodistas científicos de México y Estados Unidos advirtieron que los reporteros, fotógrafos y camarógrafos desplegados en la cobertura de desastres también son víctimas de los embates de la naturaleza.
En el cierre de la 10 Conferencia Mundial de Periodistas de Ciencia, señalaron que si bien los reporteros del sector son observadores, deben estar preparados para saber qué preguntas hacer a los científicos sobre el fenómeno en cobertura pero al mismo tiempo si es necesario ayudar.
Este domingo concluyó la 10 Conferencia Mundial de Periodistas en Ciencia y se anunció que la versión 11 de esta cumbre de comunicadores especializados se desarrollará en julio de 2019 en Lausana, Suiza.
El pasado jueves, en la inauguración de la Conferencia de San Francisco, la Fundación Ealy Ortiz AC y El Gran Diario de México llamaron, en voz de Enrique Bustamante con la representación del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, a que se construyan redes que unan a comunicadores especializados a fin de compartir investigaciones o brindar apoyos con miras a mejorar, a partir de la divulgación científica, la vida de millones de personas.
Esta mañana, en el panel "Zona de peligro: periodistas científicos abordan los desastres naturales", periodistas expusieron su experiencia en torno a la cobertura de los incendios en California y el huracán María, así como los terremotos del 7 y 19 de septiembre que golpearon el centro y sur de México y advirtieron la necesidad de la especialización de los periodistas de ciencia "para saber hacer las preguntas correctas a los científicos" antes de una contingencia
El mexicano Guillermo López Portillo, de Noticieros Televisa, señaló en entrevista: "lo primero siempre son las víctimas, lo primero es agilizar el paso de los servicios de emergencia, de rescate, debemos tener mucho respeto por la los familiares de las víctimas, eso es lo primero.

"Sobre reportero como víctima. Algunos reporteros perdieron su casa, estaban pagando una hipoteca o pagando una renta y se quedaron sin un hogar. Es difícil tener que seguir trabajando cuando tú o tu familia han sufrido en desastres naturales... se mantiene el oficio", ataja.

Tras exponer su experiencia ante periodistas de 74 naciones, en declaraciones a EL UNIVERSAL detalla su caso:

"Cuando viene el sismo del 19 de septiembre, fue localizar a la familia, que ellos estén bien, eso es lo primero, después de eso, aunque no puedas hablar con ellos, cuando sabes que están bien aunque la casa tenga problemas o las escuelas estén cerradas o junto a la escuela de tu hijo se haya caído un edificio, te sigues trabajando y no paras y se convierte en un ritmo de días y semanas con adrenalina alta que te permite seguir trabajando aunque tengas pocas horas de sueño, eso nos pasó a todos los periodistas en México".

Tras agradecer el apoyo de la Fundación Ealy Ortiz y del Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico -que desarrolló en el marco de la Conferencia Mundial de Periodistas de Ciencia su 35 edición- asentó que en México se hace un trabajo profesional, serio y respetuoso en la cobertura de desastres naturales.

"Lo que hace la Fundación Ealy Ortiz, con el apoyo desde hace muchos años, ya no es un taller, es una estrategia... Lo que se me hizo espectacular es que en el primer día del taller éramos más de 70 personas de 15 países antes de la Conferencia Mundial ya estábamos llenos de temas", ataja.

 

Erick Vance, colaborador de The New York Times, National Geographic, Harper´s Scientific American, considera que el periodista científico también se coloca en riesgo al realizar la cobertura de desastres naturales a partir de saber qué preguntar con exactitud a los especialistas.
Hace notar que las preguntas de ciencia que deben tener diferentes enfoques de acuerdo con el público para el que escriben, pues la explicación sobre las razones que provocan un desastre natural se narran de diferente forma en historias a personas extranjeras que a nacionales.

"El por qué o lo que significa un desastre natural. Hay muchas preguntas sobre el terremoto del 19 de septiembre para la comunidad de científicos para los siguientes años, qué significa este sismo para Japón, Brasil, son preguntas a la UNAM, a los científicos en México, en el mundo", ataja.

 

Enfatiza en que los periodistas también se convierten en víctimas, pero la labor del reportero es hablar con la gente y narrar sus historias. "Si hay alguien que tenga en riesgo su vida y no hay profesionales cerca por supuesto que hay que intervenir, pero mi trabajo es hablar para entender y narrar", comenta.
Subraya que en ocasiones los periodistas se convierten en víctimas por resultar afectados por los desastres naturales:

"Tenemos dos trabajos, uno es con tu familia y tu comunidad y el segundo es el periodismo y es difícil trabajar en este contexto pero se debe seguir al tiempo de pensar en tu familia, tu vida, se debe imponer el oficio periodístico, es parte del trabajo".

Lesley McClurg, periodista de ciencia para la televisora pública KQED, narra su reacción para cubrir los incendios que devastaron bosques y viñedos en los alrededores de San Francisco, NAPA y Sonoma. "Metí a mi coche cambios de ropa y me lleve una máscara".

Agrega: "lo que he aprendido al cubrir incendios es ir a donde el cielo esta mas oscuro y llevar a tu pase de prensa. Pude ver lo impredecible pues lugares cercanos al incendio no tuvieron daños y otro lugar mas lejano fue destruido, afortunadamente ambos fueron evacuados una noche antes".

Narra que en este tipo de cobertura se deben buscar historias y abordarlas con una perspectiva científica a fin de explicar las causas y los efectos con mayor conocimiento. Puso por ejemplo notas relacionadas con una inducción al parto en medio de la contingencia o la calidad del aire en esta Bahía como consecuencia de los incendios.
Eva Ruth Moravec, reportera independiente que pública en The Washington Post, y Brian Resnick reportero de Vox y ex colaborador de The Atlantic y National Jornal, analizaron la cobertura de los huracanes María y Harvey y su impacto en Texas y Puerto Rico.

Con información de El Debate.

Publicado en Nacional


En lugar de celebrar el Halloween, Ruy Rendón Leal, arzobispo de la Arquidiócesis de Hermosillo, pide celebrar el ‘Holywin’, es decir, la “victoria de la santidad”.


“En este sentido, proponemos más, personificar a los santos de la iglesia y de nuestros países, por medio de vestuarios e indumentarias que imiten a los santos, los héroes de nuestra iglesia, y héroes anónimos de la sociedad”, precisó.

El líder de la grey católica también exhortó a celebrar el Día de Muertos orando y recordando con cariño a nuestros leales difuntos, y no con música estruendosa y alcohol.

“Una oración, un adorno oral, participar en la santa misa, son expresiones de ese amor, del cariño y la esperanza y fe de volvernos a encontrar en la vida eterna”, concluyó.


Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Publicado en Estatal

Navojoa Sonora.-
Para crear una cultura de denuncia y prevenir e inhibir actos de corrupción, Odracir Ricardo Espinoza Valdez invitó a ser partícipe a los estudiantes de la Universidad de Sonora (Unison).
Ante alumnos de la carrera de Derecho del Campus Navojoa de la Unison, el Fiscal Anticorrupción de Sonora subrayó que la denuncia es un gran paso para inhibir actos de corrupción en la función pública y en el sector privado.
Los actos ilícitos, sostuvo, se cometen para obtener un beneficio económico, pero a través de la cultura de prevención eso irá cambiando a favor de los ciudadanos afectados por estas novivas prácticas.

“Todos tenemos la obligación moral de señalar los actos ilícitos que se cometen en nuestra sociedad.


“Por ello los invito a que sean los promotores de las denuncias, para ir creando una cultura de prevención, ya que la corrupción está afectando nuestro entorno”, manifestó Espinoza Valdez.

Los alumnos manifestaron gran entusiasmo en ser los principales promotores de inhibición de la corrupción a través de la vinculación estudiantil con personal de la FAS, con cursos, talleres y conferencias, contribuyendo a la cultura de la denuncia y prevención.

Publicado en Valle del Mayo

Laura Bozzo está que no cabe de alegría, por algo que le acaba de suceder, y lo comparte a grito abierto con sus más fieles seguidores en redes sociales.

 "La señorita Laura" ya es mexicana legalmente. 

 "Después de muchos años tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara ciudadana mexicana; es uno de los sueños cumplidos, y no significa que renuncio  a Perú. ¡Soy la mexicana más peruana! Agradezco a Perú todas las cosas buenas que ha hecho  por mi", dice Bozzo en un video publicad en su cuenta de Facebook.
 

Y también comparte lo que sintió cuando le entregaron los papeles oficialmente.

"Desde chica tengo relación con México, porque mi papá quería mucho a México. Cuando me dieron mi carta de naturalización pensé mucho en él."

"Él hacía muchas cosas acá en la UNAM, adoraba a México, siempre su sueño era que yo viniera a trabajar para acá, no tengo palabras para agradecer cómo la gente me trata en todos lados, gracias de todo corazón”.

La conductora presumió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde sostiene el documento que le fue entregado por la dependencia a cargo del priista Luis Videgaray. 

En la Sec de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana. Soy la peruana más mexicana”, escribió la mejor conocida como “La Abogada de los Pobres”.
Algunos de sus seguidores utilizaron la red social para externarle su cariño.

Y sus seguidores le expresan su cariño y apoyo.

“Como siempre señora muy guapa”, escribió concha.flores.50; “Te admiro mucho Laura,miles de bendiciones”, posteó aliciaceciliamunoz.
Aunque hubo otros que no se aguantaron las ganas de reclamarle… ¡ hasta por existir!

“Como es que no te reclama la tierra? una pata en el trasero es lo que te deberían de dar para regresar a su país”, posteó hugo_ku.

Asimismo, anunció que en breve sacará a la venta un libro y nuevo programa.
En entrevista con la cadena Univisión, Bozzo, dijo sobre su nueva nacionalidad:

“Estoy feliz, muy emocionada después de muchos años ya tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara como ciudadana mexicana, con todos los derechos y deberes que esto implica”.

Emocionada, Laura Bozzo presume que ya es mexicana

Entre lágrimas, la 'abogada de los pobres' recibió hoy su carta de naturalización y lo presumió en sus redes sociales. "Mi papá me dijo que me viniera para acá porque éste es un pueblo bueno".

 

El mensaje a su ex.
En otros temas, después de una abrupta separación, a raíz de una supuesta infidelidad, la presentadora de televisión Laura Bozzo envió un mensaje a su expareja Cristian Zuárez, elogiando su desempeño en el programa de televisión 'El Gran Show'.
En la emisión más reciente del concurso de baile, la conductora Gisela Varcácel mostró a Zuárez un video con el mensaje que la conductora peruana grabó desde México.

"Quiero felicitar a Cristian que cada día está mejor su participación en ‘El Gran Show’." dijo Bozzo, "veo que estás ensayando mucho y debo decirte algo, no necesitas ni dedsortijas ni de amuletos porque el mejor amuleto es hacerlo de corazón, es disfrutar de lo que haces", agregó.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez se conocieron en la televisión, cuando Zuárez era integrante de una banda y ella conductora de televisión. Se vieron a lo lejos y se llamaron muatuamente la atención. Laura Bozzo ha dicho en distintas entrevistas que al principio no pensó que él le estuviera coqueteando de verdad.  

 


"Gracias" alcanzó a decir Cristián Zuárez, visiblemente conmovido por las palabras, antes de que una de las jurados de esta temporada afirmara que por la reacción del cantante y las palabras de la conductora se notaba que "ahí hay amor".

 

La sortija a la que alude Bozzo en su mensaje fue un tópico de conversación en un capítulo anterior del programa sabatino: un anillo que, de acuerdo al relato de Zuárez, es un símbolo de su compromiso con la conductora peruana y su amuleto de buena suerte.
En la misma emisión, Zuárez el también productor contó que sabía que las imagen que detonó su ruptura con Bozzo podía salir a la luz, pues fue extorsionado meses antes por ella.

“Fue hace cuatro meses, cuando Laura y yo todavía estábamos juntos, me llamaron por teléfono para pedirme 5 mil dólares si no sacaban la imagen.” relató el cantante y productor, "les dije que no me interesaba... y bueno, la foto salió y ardió Troya" agregó.

La mujer de las imágenes, Adriana Miel, era de acuerdo a Zuárez una amiga y socia de negocios. "Ella (Laura) desconocía de mi vínculo laboral con Adriana. Aunque reconozco que me había cansado, a veces me sentía un cero a la izquierda a su lado. Somos buenos amigos, hablamos siempre."concluyó.
La periodista le llevaba 24 años al músico, a quien nunca le importó la diferencia de edad pese a las críticas.  
La galanura de Cristian Zuárez siempre fue comentada por sus amigos, quienes lo definen como un hombre divertido y coqueto, pero respetuoso.  
Laura Bozzo y Cristian en todo momento presumieron de un amor estable rodeado de lujos, grandes propiedades y algunas extravagancias por parte de él.  
Pero la relación empezó a mostrar fisuras desde septiembre de 2015, cuando Cristian Zuárez eliminó el tatuaje de la cara de Laura Bozzo, que se había hecho en 2009. Aunque no terminaron, trascendió en distintos medios que habían tenido una crisis de pareja. 
Cristian Zuarez es padre de una mujer de 22 años de nombre de Macarena. Laura solía convivir con ella.  
Laura Bozzo y Cristian Zuárez se conocieron en la televisión, cuando él era integrante de una banda y ella conductora de televisión. Se vieron a lo lejos y se llamaron mutuamente la atención. Laura Bozzo ha dicho en distintas entrevistas que al principio no pensó que él le estuviera coqueteando de verdad.

Con información de El Debate 

Publicado en Espectáculos
Domingo 29 de Octubre de 2017

Roger Federer renuncia a París

Basilea, Suiza.- El suizo Roger Federer, que ganó este domingo su octavo título en el torneo de Basilea, renunció a disputar el Masters 1000 de París que arranca el lunes, por lo que deja el número uno del mundo al término del año en manos del español Rafael Nadal.
La organización del torneo parisino confirmó la baja del suizo, que amplió a siete su cosecha de éxitos en la temporada, 95 a lo largo de su carrera.
Federer ha optado por favorecer su recuperación y no cargarse de partidos antes del Masters de Londres, donde tiene asegurada su presencia.
La baja del Masters 1000 de París aleja al suizo de la posibilidad de terminar el 2017 en la cima del circuito ATP, en poder de Rafael Nadal. Una sola victoria del tenista balear en la cita de París le asegurará acabar el curso como mejor raqueta del mundo.
Nadal vuelve en París a la competición después de su ausencia en Basilea por una dolencia en la rodilla derecha. Aspira a ganar por primera vez en Paris Bercy, donde su mejor resultado fue la final del 2007. La Copa Masters es el otro gran reto del jugador español. Finalista en el 2010 y 2013 nunca consiguió la victoria.
La renuncia de Federer es un nuevo contratiempo para el último Masters 1000 del año. La ausencia del suizo se une a las ya conocidas del británico Andy Murray, el serbio Novak Djokovic, el japonés Kei Nishikori, el suizo Stanislas Wawrinka, el canadiense Milos Raonic y el checo Tomas Berdych, seis de los veinte mejores tenistas del circuito. El australiano Nick Kyrgios y el francés Gael Monfils tampoco estarán el París.

Con información de El Debate. 

Publicado en Deportes
 

CIUDAD DE MÉXICO.-
El Jardín del Arte, en las calles de Sullivan, Rosas Moreno y Villalongínde la colonia San Rafael, en la Ciudad de México, es desde hace 62 años, una galería al aire libre donde cada domingo se exponen trabajos de 350 artistas plásticos.
A aquellos que este fin de semana ya no pudieron acompañarlos, sus compañeros los recordaron con una ofrenda por el Día de Muertos que entre otros elementos se acompañaron de una enorme catrina, papel picado, flores de cempasúchil, fruta tradicional como naranjas y cañas, así como los platillos que en vida gustó y algunas obras que realizó.
Enrique Zúñiga Cordero, Zukor, mejor conocido como el artista del universo y quien falleció este pasado viernes 27 de octubre en Huejotzingo, Puebla fue recordado por sus amigos.
El pintor Alfonso Ordoñez Álvarez, junto con el tallador de madera Eduardo López, montaron esta ofrenda, en donde Zukor expuso, cada domingo durante 45 años.

Era un buen amigo, excelente persona, pintaba el universo, además él era astrónomo, varias de sus obras están en la NASA, aquí le exponía sus trabajos, él fue uno de los fundadores del Jardín del Arte, a manera de recordarlo preparamos esta ofrenda en su recuerdo”.

Artistas de todas las edades, de todas las técnicas, de la acuarela, del óleo, pastas, escultores, fotógrafos, ocupan este espacio para exhibir sus trabajos.
Enrique Segarra, de 95 años de edad quien presentaba sus fotografías en blanco y negro, color y sepia en este espacio en la calle Rosas Moreno, falleció el pasado 1 de octubre.  
Amigos y compañeros del Jardín del Arte, montaron una ofrenda en su memoria, En una de fotografías, se ve a Enrique Segarra con su puro, tal como lo recuerda Rosa María Malpica.

Aquí se ponía don Enrique, un extraordinario hombre, compartía, nos enseñaba, ahora ya estará allá arriba sacando fotografías, lo recordamos como siempre, siempre con su puro, aquí están una de sus fotografías”.

Otras ofrendas no tan vistosas, dieron testimonio de gratitud por la amistad compartida. Con papel picado y pan de muerto los recordaron de manera sencilla.
Desde hace 62 años, de 1955 a 2017, durante más de tres mil 224 domingos los artistas del Jardín del Arte se reúnen para exponer sus obras; sin embargo, este domingo, exhibieron algo más que sus trabajos, el cariño de quienes ya estarán con ello cada siete días.

 Con información de Excelsior 
Publicado en Nacional
  1. Popular
  2. Tendencia

Calendario

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31