Acceder a su cuenta

Username *
Password *
Remember Me
 
Diario La Verdad - Items filtered by date: Miércoles, 11 Octubre 2017

CIUDAD DE MÉXICO.-
Luego de reportar hoy con América tras las eliminatorias de CONMEBOL,Renato Ibarra habló de lo relevante que es el Clásico Joven, mismo que encararán este sábado en el Estadio Azul y que servirá como marco del festejo de los 101 años de la fundación de las ‘Águilas’.


 
 

Siempre en esta clase de partidos el América tiene que demostrar que es el más grande y el sábado tenemos que salir con una victoria importante. Es fundamental ganarlo para festejar todo esto con el club y esperemos poder conseguir un resultado positivo para seguir buscando nuestro objetivo", expuso.

Aunado a esto, el volante ecuatoriano consideró que ganar en la cancha de ‘La Máquina’ sería el golpe un golpe de autoridad sobre un equipo que ha hecho bien las cosas en este Apertura 2017.

Sería un golpe de autoridad porque Cruz Azul ha venido jugando muy bien al futbol; nosotros hemos conseguido buenos resultados Será un partido muy bonito para jugar", afirmó.

Finalmente, Ibarra reconoció lo complejo que serán los celestes como rival, pero subrayó el buen paso de su equipo como argumento para pensar en la victoria.

Todas las líneas de Cruz Azul son peligrosas, esperamos que el sábado les tomemos la medida. Nosotros venimos en muy buen momento y ojalá podamos conseguir un resultado positivo", cerró

 

Con información de Excelsior 

Publicado en Deportes

La cantante y actriz Maite Perroni se encuentra realizando nuevo proyecto televisivo, pues próximamente la podremos ver en la telenovela "Papá a toda madre". 
Dicho proyecto está a estrenarse a días a la espera de un éxito total. 


Pero no todo es tan bonito como se espera, pues en una de las grabaciones la ex RBD sufrió un pequeño accidente. 
Resulta que en el promocional de la novela estaba siendo grabado bajo la producción de Eduardo Meza, y en una de las escenas la guapa actriz, vestida de novia se cayó, pero reaccionó de buena manera por lo que comentó en el programa de televisión Cuéntamelo ya. 

“Yo me caigo siempre, no importa como esté vestida ni que zapatos traiga, entonces eso es parte como de mi ser, es algo que está tatuado en mí. Entonces vestida de novia tratando de correr, claro, me resbalé, pero no pasó nada”. 

 

En la historia, la actriz de 34 años interpretará a René, una mujer muy responsable y trabajadora, con la que incluso mencionó estar muy identificada. 
El proyecto tiene fecha de estreno para el domingo 22 de octubre a las 8:00 PM por el canal de las Estrellas. 


Maite saltó a la fama en 2004 interpretando el papel de "Lupita Fernández" en la telenovela mexicana Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD. Desde 2013, inició una carrera como solista interpretando bachata y reggaetón, entre otros géneros musicales. 
Maite en "Papá a toda madre"  
En entrevista con Grupo Fórmula, Perroni, protagonista de otras telenovelas como "Mi Pecado" y "Antes muerta que Lichita" y "La Gata", recalca que el elenco que conforma esta producción trabaja con amor y muy duro para poder contar a las familias mexicanas una nueva historia. 

"'Papá a toda madre" tiene como objetivo revalorar lo que somos como sociedad, para lograr que las cosas sean equilibradas, para sumar y no restar ante los cambios y adaptaciones que como familia se viven", señala la cantante de "Loca". 

Asimismo, se dijo contenta de poder trabajar al lado de un gran elenco, principalmente con Sebastián Rulli. 
Expresa su deseo por que cuando la telenovela esté al aire, pueda entrar con gozo a los hogares y corazones del público. 
En esta nueva telenovela de Televisa también participan Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Michelle González, Verónica Montes, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Ana La Salvia y el actor español Sergio Mur. 

"Papá a toda madre" es una historia original de los escritores mexicanos Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés. 

 

Las grabaciones de la historia comenzaron esta semana en la Ciudad de México, y en distintos reportes de prensa se informa que en la trama se cuenta cómo cuatro papás deberán asumir tareas antes consideradas femeninas, para sobrevivir en el cuidado de los hijos y enfrentar la paternidad en una sociedad que cuestiona cada vez más los roles establecidos, empezando por los de sus propias mujeres que además de ser novias, esposas o madres, también desean alcanzar sus sueños. 

 

Publicado en Espectáculos

Agentes policiacos realizaron una persecución por varias calles de la ciudad de un presunto ladrón que conducía una Chevrolet Suburban con placas de afiliación con reporte de robo, según captaron cámaras del C4.
La unidad fue interceptada luego de que impactara un auto en el estacionamiento del Mercado El Sahuaro.
En la persecución, el delincuente causó daños a un Renault-, con placas WFF-59-88 y lesionó a dos personas que se encontraban a bordo.
Por ello la mujer fue trasladada a un nosocomio porque se encontraba en crisis nerviosa.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, a las afueras un domicilio ubicado en la colonia Nueva España, donde un hombre identificado como Carlos, se robó la camioneta, misma que fue identificada por el propietario de nombre Jesús, horas después en la colonia Álvaro Obregón.
Según el afectado, al percatarse del presunto ladrón, lo enfrentó, pero el delincuente portaba un arma blanca y un bat con el que lo golpeó en el estómago.
Tras la agresión, el delincuente huyó a bordo de la camioneta, lo que ocasionó una persecución en su contra a bordo de otro automóvil, al mismo tiempo que se comunicaba al número de emergencia 911.
Al llegar a las calles Mendoza y Solidaridad, el fugitivo chocó a dos vehículos en el estacionamiento del Mercado El Sahuaro y causó daños en una caseta de teléfono público
En ese instante, el conductor de la patrulla le cerró el paso para que no pudiera escapar. El presunto ladrón se bajó de la camioneta para intentar huir, pero fue contenido por los policías, quienes lo trasladaron a la comandancia para deslindar responsabilidades.

#VIRAL Persecución de robacarros

#VIRAL Persecución de robacarros

Posted by La Verdad on jueves, 12 de octubre de 2017

 

Publicado en Hermosillo

El mundo grupero se viste de luto tras el asesinato del vocalista de la agrupación Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, al darse a conocer la noticia el mundo grupero se mostró horrorizada y consternada por el hecho.  


No es la primera vez que este género musical enfrenta una situación de esta manera ya que muchos gruperos han sido víctimas de la violencia que ocurre en nuestro país 
Así es que los famosos de distintas agrupaciones  no tardaron en mandar sus condolecías a través de las redes sociales.

EX CUISILLO
Uno de los ex integrantes de la Banda Cuisillos, Sergio Ortíz, mejor conocido en el ámbito musical como "Pájaro Loco" cancelo uno de sus conciertos el cual tenía previsto el día de hoy en la Expo Ganadera en Guadalajara. 
Al parecer las causas de dicha cancelación fue por el asesinato de su ex compañero el vocalista Francisco Ernesto Ruíz, el cual fue asesinado a balazos tras un supuesto intento de asalto. 
Sergio Ortiz abandono la banda hace algunos años por decisión propia tras una oportunidad en Televisa al parecer el cantante decidió dejar la agrupación en buenos términos ya que nunca existieron malentendidos ni peleas. 
ASESINATO 
El vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, fue asesinado a balazos por un grupo desconocido tras un intento de asalto en su domicilio
Al parecer los hechos ocurrieron en las calles Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo a cinco cuadras del Estadio Jalisco. 
Ante los hechos aún quedan muchas dudas hasta el momento el cantante se encontraba descansando en su residencial cuando tres sujetos interrumpieron en su vivienda comentó la esposa del hoy fallecido. 
Al parecer el cantante puso resistencia ante los agresores y fue cuando dispararon a quemarropa contra el cantante, el cayo boca abajo y de inmediato perdió la vida el disparo fue dirigido directamente a su cabeza 
El pasado 19 de septiembre del 2016 se había convertido en padre con el nacimiento de su hijo Ernesto Gael.    
REPRESENTANTE DE LA AGRUPACIÓN
Hugo León, representante de la agrupación, en entrevista con EL DEBATE se muestra consternado e incrédulo de que haya pasado esta tragedia.
 

"Estamos atravesando por un mal momento, en verdad, muy difícil esta situación. Nadie podemos creer la trágia noticia. Y en realidad, no hay mucho qué decir sobre Ernesto. Era un muchacho al que todos queríamos."

 

León se muestra profundamente triste y solo se le viene a la mente el Ernesto que siempre recordará. 

"Era un muchacho muy alegre, con una actitud muy positiva ante la vida, le repito que no hay mucho qué decir de él, solo esto que le comento porque es lo que era como persona, y lo demostró ante todos."

DOLORES HIDALGO, HUIZILTEPEC,PUEBLA! Hoy se prendera el cerro con tus Cuisillos

A post shared by Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) on


Ernesto fue y será siempre un ejemplo para sus compañeros, y para toda la gente que lo  conoció.

"Tenía dos años con la banda Cuisillos, y siempre le echó ganas a su trabajo como cantante. Era nuestro vocalista y venía de una banda que se llama Fresnito. Es una situación difícil por la que estamos pasando."

 

 

Con información de El Debate 

Publicado en Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO.-
Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, arribó alrededor de las 17:00 horas a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.
El primer ministro canadiense es acompañado de su esposa, Sophie Grédoire, mientras que al lado del mandatario mexicano se encuentra su esposa Angélica Rivera.
Entre los miembros de gabinete que acompañan a Peña Nieto están el titular de la SRE, Luis Videgaray, así como Ildefonso Guajardo, secretario de Economía.
En la ceremonia de bienvenida, ambos mandatarios escucharon los himnos nacionales de México y Canadá en el patio central de Palacio Nacional y posteriormente hicieron la presentación de sus respectivas comitivas.

#EnVivo Ceremonia de bienvenida del Primer Ministro de Canadá,...

#EnVivo Ceremonia de bienvenida del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Posted by excelsior.com.mx on jueves, 12 de octubre de 2017

 

Con información de Excelsior 

 

 

Publicado en Nacional

Ciudad de México.-
El astro mexicano Hugo Sánchez, un duro crítico con el proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana, mantuvo hoy su línea y consideró que con el colombiano en el banquillo "México está perdiendo el tiempo".


Sánchez, de 59 años, dirigió al Tricolor entre 2006 y 2008, en el inicio del proceso para el Mundial Sudáfrica 2010, al que no llegó, y siempre ha criticado a los estrategas extranjeros, en su momento lo hizo con el argentino Ricardo Lavolpe y ahora lo hace con Osorio. 

 

"Ojalá que haya tiempo para que se tenga un estilo, porque con el actual cuerpo técnico es imposible adquirirlo", declaró Sánchez en una entrevista con el periódico deportivo Esto. 

"Siento que se está perdiendo el tiempo con este cuerpo técnico. Si hay un cambio de aquí al Mundial va a ser un revulsivo que hace falta. Si no, los jugadores seguirán actuando así. Parecen pollos sin cabeza, que no saben para donde correr", añadió. 


Sánchez fue directo y expresó que al actual cuerpo técnico que lidera Osorio no le tiene confianza, pero sí se la tiene a los jugadores. 

 "Por ellos tengo ilusión y esperanza de que por su calidad y talento van a hacer algo que sea diferente a lo que pide el cuerpo técnico", señaló. 

El 'Pentapichichi' aseguró que no tiene nada contra Osorio y no lo conoce, aunque sabe que es una persona correcta y educada, y como todos los entrenadores es estudioso y se prepara para estar en un puesto tan importante. 

"Pero ante todo tiene que haber liderazgo y no tener un espíritu de preparador físico, porque a él se nota que lo traiciona su conciencia. Siempre está pensando en rotar jugadores para cuidarlos físicamente". 

Sánchez dijo que como técnico se debe "tener capacidad estratégica, táctica, para realmente sacarle provecho a los jugadores por su calidad y talento y creo que (Osorio) no les está sacando provecho".
 
 
Con información de El Debate 
Publicado en Deportes
WASHINGTON (AFP) -
Estados Unidos e Israel anunciaron este jueves su retiro de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, en inglés), acusándola de antiisraelí, lo que provocó críticas en la institución.
Tras varios años de tensiones con la UNESCO, con sede en París y actualmente en proceso de elección de un nuevo director general, la portavoz del departamento de Estado norteamericano, Heather Nauert, anunció que Washington prevé dejar la organización.

"Esta decisión no se tomó a la ligera, y refleja la preocupación de Estados Unidos con los crecientes atrasos en los pagos (de las contribuciones) a la Unesco, la necesidad de una reforma fundamental en la organización, y el continuo sesgo contra Israel", indicó el Departamento de Estado.

 

Según las normas constitutivas de la Unesco, la salida de Estados Unidos se hará efectiva el 31 de diciembre de 2018.
Washington establecerá una "misión de observación" en este organismo de las Naciones Unidas con sede en París, en reemplazo de su representación como miembro, dijo la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert.
Poco después del anunció de Washington, Israel indicó que también iba a abandonar la institución, que calificó de "teatro del absurdo donde se deforma la historia en lugar de preservarla".

"Entramos en una nueva era en las Naciones Unidas: la era en que, cuando se discrimine a Israel, habrá que asumir las consecuencias", señaló el embajador israelí ante la ONU, Danny Danon.

La directora general de la Unesco, Irina Bokova, dijo "lamentar profundamente" el jueves la decisión de Estados Unidos.

"La universalidad es esencial para la misión de la Unesco, para construir la paz y la seguridad internacionales frente al odio y la violencia, con la defensa de los Derechos Humanos y de la dignidad humana", destacó Bokova en un comunicado.

Estados Unidos dejó de financiar la Unesco en 2011 cuando la agencia admitió a Palestina como un estado miembro.
Advirtió, a principios de julio, que revisaría sus relaciones con la Unesco, tras tachar de "afrenta a la historia" su decisión de declarar al casco antiguo de Hebrón, en Cisjordania ocupada, "zona protegida" del patrimonio mundial.
La nominación del sitio fue presentada por Palestina como estado miembro de la Organización.
La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, afirmó en aquel entonces que esta iniciativa "desacredita todavía más a una agencia de la ONU ya altamente discutible".
'PÉRDIDA PARA EL MULTILATERALISMO'
Estados Unidos ya había abandonado la Unesco entre 1984 y 2003, después de que el entonces presidente Ronald Reagan acusara a la organización de realizar una mala gestión financiera y de mantener un sesgo antiestadounidense en algunas de sus políticas.
El país volvió a integrar la organización en octubre de 2003, cuando era presidente George W. Bush, pero en 2011 suspendió su participación financiera a raíz de la admisión de Palestina como Estado miembro.
La directora general de la Unesco, Irina Bokova, afirmó el jueves "lamentar profundamente" la decisión de Estados Unidos de retirarse de la organización.

"Lamento profundamente la decisión de los Estados Unidos de América de retirarse de la Unesco, de la que recibí la notificación oficial mediante una carta del secretario de Estado norteameriano Rex Tillerson", dijo Bokova en un comunicado.

"La universalidad es esencial para la misión de la Unesco, para construir la paz y la seguridad internacionales frente al odio y la violencia, con la defensa de los Derechos Humanos y de la dignidad humana", agregó Bokova.

"Es una pérdida para la familia de Naciones Unidas. Es una pérdida para el multilateralismo", comentó la responsable.

En su comunicado, Bokova mencionó una serie de medidas tomadas por la Unesco en colaboración con Estados Unidos para combatir el antisemitismo.

 "Juntos, pudimos trabajar con el difunto Samuel Pisar, embajador honorario y enviado especial para la enseñanza del Holocausto, con el fin de compartir la historia del Holocausto para luchar contra el antisemitismo y evitar genocidios, con la Cátedra Unesco para la Educación en el Genocidio en la Universidad del Sur de California y con la consagrada a la alfabetización en la Universidad de Pensilvania", señaló la directiva.

A estas reprobaciones se sumaron Francia, donde se encuentra la sede de la Unesco, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que subrayó "el destacado papel de Estados Unidos en la Unesco desde su fundación", en 1946.
Los anuncios de Estados Unidos e Israel intervienen en un momento decisivo de la elección del sucesor de Irina Bokova, en medio de importantes tensiones políticas.
Los 58 países miembros del consejo ejecutivo designarán este jueves por la noche dos finalistas, o incluso el próximo dirigente de la organiza.

Publicado en Internacional

Otras dos empresas privadas sumaron sus esfuerzos y brindaron apoyos para que los jóvenes primoinfractores que conforman los dos equipos de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Menores Infractores (Umpam) realicen su participación debidamente uniformados y equipados en el Primer Torneo de Fut7 Juvenil Umpam.
En esta ocasión fueron Papelería Dany, representada por David Rivera y grupo Gasolinero Chevron, quienes donaron calzado deportivo especial para la práctica de este deporte, según indica un comunicado.
David Rivera, gerente de una de las empresas donantes, dijo que esta es una manera de lograr cambiar las vidas de estos jóvenes, quienes han cometido una falta administrativa y aún pueden recomponer el rumbo de sus vidas a través de una buena formación de valores y oportunidades de desarrollo como las que brinda la Umpam.
Agregó que con esta aportación se pone un “granito de arena” para lograr mejorar al futuro de nuestra sociedad, trabajando de la mano con la Unidad de Menores de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para dar mejores opciones de desarrollo a este grupo vulnerables de la sociedad.
Martha Flores Contreras, directora de la Umpam, agradeció la preocupación y ocupación que han mostrado las empresas que se han acercado a la Umpam para brindar ayuda en la realización del torneo y el equipamiento de los equipos que representan a la Unidad.
El Primer Torneo de Fut7 Juvenil Umpam dará inicio este viernes a las 19:00 horas, en el campo de futbol La Cholla, donde participarán ocho equipos, entre los que destacan dos formados por jóvenes infractores que han sido canalizados con anterioridad a la Umpam.

Publicado en Deportes

Ciudad de México.-
Xochimilco es uno de los canales de las chinampas mexicanas, un conjunto de islas en su mayoría deshabitadas y nombradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1987.
Pero hay un punto en el que esas islas de belleza excepcional se convierten en el terror absoluto. La Isla de las Muñecas recibe su nombre por su decorado: muñecas envejecidas, con las extremidades mutiladas, decapitadas, con los ojos blancos y colgadas en ahuejotes y cañas.
Julián Santana habitó la zona de Xochimilco cuando se separó de su mujer. Pronto se familiarizó con la leyenda del cadáver de una niña ahogada en la orilla de sus tierras. Supuestamente, en un momento dado, ella le visitó convertida en espíritu.
Desde entonces empezó a adornar el sitio con muñecas siniestras para espantar a la niña y para que no volviera nunca jamás.
No conocemos si su plan tuvo éxito ya que él fue hallado muerto en 2001... en el mismo sitio en el que había aparecido la niña.
Sin embargo, muchos son los sucesores de Julián Santana que han retomado su obra y mandan sus muñecas rotas para decorar el lugar.
En la actualidad, la Isla de las Muñecas consiste en una de las atracciones turísticas más famosas de la región.

 

 

Fuente: gonzoo.com

Publicado en Nacional

Denver, Colorado.-
El cristal de la ventana de la cocina roto. Armarios y almacenes abiertos. Productos por el suelo y desordenados en la superficie de las estanterías. Es la imagen que encontró el personal de una pizzería de Colorado al entrar a trabajar.
Lo que apuntaba a un robo resultó ser la visita de unos clientes peculiares y a las horas más inesperadas. A primera hora del pasado lunes una familia de osos irrumpió en la pizzería Antonio’s Real New York Pizza en búsqueda de comida.
La cámara de seguridad del local grabó los instantes en los que la mamá olfateaba y probaba vagamente la comida de la cocina hasta que dio con el objeto deseado por ella y sus críos: el salami.
El video fue compartido por el propietario de la pizzería en Facebook haciendo la siguiente petición:
“Una nota para la policía de cara al futuro: si un oso entra en nuestras tiendas no le disparéis. Sería mucho mejor si dejáramos los contenedores de basura en su anterior lugar, así los osos no se volverían tan desesperados como para entrar en nuestras casas o negocios. Los daños en dólares serían mucho menores”.

 

Update 10-14-2017: As you know, a momma bear and two cubs broke into our store, but only after they tried unsuccessfully to open the bear proof dumpster for several minutes. This video has reached the entire planet and resonated loudly with many good souls. I've been thinking long and hard about how to help them since we effectively issued the offending bears a death warrant by locking up trash and forcing their hands: either they break into places or starve when natural resources become low. What I realized is that for the last 100 years, opportunistic bears have learned through being taught by their mothers that where there are humans, there is food. This teaching is secondary to what they could already smell from miles away. The cubs are executed for being hungry? Are we really this callous? I, for one, am not! They say a photo is worth a thousand words and this one is worth a few million: cubs wait patiently for their mother to feed them. How can anyone look at those cubs and say "they have to die". God did not give us these creatures to kill wantonly- especially after we created the problem by moving into their wilderness! Remember that before Americans existed, Bears were part of American Indian life and they lived harmoniously. Respect was given to bears. Think about this: if a young man repeatedly raided my dumpster, starving, would we kill him? Of course not, we would help him. By locking up trash tightly, we have inadvertently led them to the windows and doors of our homes or businesses when food sources become exhausted at the end of the season - just when the bears need them most. In the past, they raided dumpsters then hibernated. We failed to notify the helpless bears that the game was changing. Why? When will humanity own their mistakes and create a plan not just to issue citations and collect revenue from ordinances that say "checkmate" to a bear who doesn't know how to play chess, and instead, break the cycle by planting trees and shrubs that could feed the bears? All we need to do is plant the trees and the bears will take it from there by naturally propagating seeds throughout the forest! The DOW says that carcass relocation doesn't work and I can tell you that people will kill for food and do all over the world, regularly, so what makes it a capital offense for bears to raid a dumpster? What would we lose by relocating road kill? It's already dead and bears can smell a carcass from 20 miles away. We need to be the change. Please forward this to whoever can help me orchestrate change, ASAP. Thank you. anthony@516pizza.com BEARS! Momma and her 2 cubs break into Antonio’s, proceed to eat our dough and find their way to the salami. A note to police for the future: if bears break into our stores, please don’t shoot them. Every dumpster in town is now bear proof which leaves only our homes, cars and businesses. The bears ripped a window out of the wall at our drive thru on Moraine Ave! While I don’t advocate feeding wildlife in any way, I believe it would have been much better to have left the old dumpster tops in place because they wouldn’t become desperate enough to break into houses or businesses and the damage in dollars would be much lower. We’ve now forced the bears’ paws to break into homes and businesses. This could have been so much worse.

Posted by Antonio's Real New York Pizza on domingo, 8 de octubre de 2017

Fuente: gonzoo.com

Publicado en Internacional
  1. Popular
  2. Tendencia

Calendario

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31